lectores.. ventajas e inconvenientes

K ventajas e inconvenientes tiene cada uno de los lectores de la Xbox... ya k yo tengo un philips... y too el mundo ta k no caga con el samsung.... y a kien te toka un tomsom se keja xk es una mierda.... xo k tiene de diferente cada uno de ellos????
pues facil tio,

la diferencia esta si chipeas la consola claro, porque a la hora de cargar copias el samsung lo lee todo incluso cdr y el tonson no pilla nada mas que dvdr, dvdrw y algun ke otro cdrw y el philips se que da en medio cuando le da la gana coge algun que otro cdr.

yo antes tenia una X con un tonson y la vendi y me compre una con samsung y se nota la diferencia.
Yo tengo un thompson y realmente estoy contento, me da = que solo lea cdr Princo, los CDRW me los lee a la perfeccion y lo mismo con DVDR y DVDRW...
si claro, pero los cdrw tardan tardan un güevo a la hora de cargar el juego, [ginyo]
Escrito originalmente por giseralf
si claro, pero los cdrw tardan tardan un güevo a la hora de cargar el juego, [ginyo]

Hombre, la primera vez tarda bastante pero luego va bien, aunq tampoco es problema pq por comodidad lo juego todo desde el HD.
yo tengo tambien un thompson y ningun problema, eso si solo tiro de DVD-R/RW
5 respuestas