Lectores XBOX

hola

bueno tengo una duda con respecto a estos lectores: el Thompson y el Philips cual seria mejor?

esque tengo 2 XboX una con Thompson y la ota con Philips la cuestion es que encontre un tutorial para calibrar el lente del Philips y creo que, como dirian nuestros amigos españoles, me lo he cargado o algo asi :-p

hice eso porque el lector ya me estaba dando fallo, con lectura lenta, o errores de lectira en el juego, la cuestion esta que, despues que lo hice la prrimera vez me quedo genial todos los juegos los cargaba rapido y todo eso pero nomas la apagaba y la volvia a encender para que se volviera a arruinar y en ocasiones pero de como estaba apues volvia a hacer la tecnica del calibrado y volvia a quedar bien pero hoy asi ya por ultimo me ha estado tirando error 01 pasado unos minutos de encendida, sera que ya no sirve o que pasara de ahi el otro lector, ese no tengo nada que reclamarle ese me ha salido fiel y por ultimo nunca he probado un Samsung el mas Xtremo

saludos ElOtroLadianos
El Philips es bastante mas fiable que el Thompson.
Hola amigos, yo discrepo el thomsom para leer dvds es de lo mejor, ahora cds no traga nada, excepto los cdrw, los philips buenos son los que incorporaban las xbox cristal, los otros leian bastante mal.
Yo tengo una V1.0, es decir las primerisimas, con lector thompson y es verdad que con los cd's caca de la vaca pero con dvd's me va de perlas.....y ya ha llovido.....
Idem, un Thomson y CDs ni intentarlo pero DVDs bastante bien. Y ya tiene añitos...
4 respuestas