Lectores

Estoy por cambiar mi ps2 por un xbox pero tengo una duda,
¿Que diferencias tienen los 3 lectores (tomson,phillips,samsung), y cual es el mejor?

Gracias

PD:yo vivo en chile asi que no me informe mucho de esto, pero , ¿como resulto la campaña Fair Play?, porque si les funciono, talvez aca los imitemos. :)
En primer lugar no te recomiendo cambiar , porq la ps2 está viviendo su momento dorado, y a la x le queda pa vivirlo, tener las dos es perfectamente compatible y ahora ta a mu buen precio, respecto a los lectores , si la compras nueva es mas que probalble q te encuentres con un philips o un samsung, en q se didferencian pos mira, el lectro philips es mas fiable q el samsung, todos los que tenenmos lectores samsung en nuestros ordenadores, hemos tenido algun problema , ademas y quizas solo quizas este sea un pelin mas ruidoso al leer,su ventaja , lee los cdr, cosa que no puede hacer el philips, el mio no coge ninguno, pero tranquilo pa eso tienes los cdrw, son 50 cnts o 60 ctms, segun marca y lugar de compra pero son reutilizables, con estos el elctor philips va de miedo, en dvdr a mi almenos me coge todos. [looco]
El problema de que no lea cdr no es por los 50 centimos de mas que valgan, almenos para mi(y supongo que muchos), si no que todos los cds que tengas con pelis musica y tal pues no los lee y los tendrias que volver a grabar para leerlos en esta...
Saludos.
2 respuestas