lectorhack

Pues el dueño de ese twiter ni lo conozco, pero puede verse que sabe del tema, y respecto a lo del lector, pues lo unico que se me viene a la cabeza de si fuera posible algo asi pues seria el trabajo en el que estaba trabajando el hades team. No se si alguien mas estuviera trabajando en el lector de ps3.
ya pero tengo entendido que en lo que esta trabajando el hades era para backups de ps1 y ps2 para las retro y este dice que para que queremos el psj cuando podemos tener un lector hack dando a entender que tambien carga backups de ps3
Si yo cojo y posteo mañana en mi Twitter que conectando la PSP a la PS3 puedes instalarle un Cf a la PS3 tambien te lo crees? ¿Teneis que llenar el foro de todo lo que encontrais por ahi? y encima en Twitter...manda huevos...
y tu que pasa que no tienes otra cosa mejor que hacer que reprochar las dudas que tenemos los demas si no te gusta lo que hacemos o dejamos de hacer simplemente pasa del hilo y ya esta no tienes porque hacer las cuentas a nadie a caso el foro es tuyo? no verdad entonces a callar
umm este no era el que destruyo la pagina de demonhades? y si robaron informacion del proyecto que habian conectado el lector de la ps3 a la pc y con eso han logrado algo? .
Si cada uno que dice que va a hacer algo abriomos un hilo esto no va a tener fin, así que no, usad el hilo que hay y siempre y cuando haya información no que mañana o el próximo año vaya a hacer.
7 respuestas