Lectos DMS, dudas chips

Buenas.
como se lo que me voy a encontrar.
os diré que he mirado bien por el foro y he estado mirando todo acerca de mi WII,es una con lector DMS, he estado mirando todo acerca de los chips, pero despues de leer 3 millones de posts (por lo menos) no consigo ¿entender? cual es el modchip que iria mejor a este tipo de lectores (DMS, o D2A Panasonic), se que es una decision mia, pero me gustaría saber cual irá mejor, ya que como todos sabemos con el SuperMario Galaxy ha habido problemas, quiero uno que no haya problemas (al menos ahora).
¿Que tal funciona el Winja Deluxe?
¿El Wlip funcionaría bien con estos chips? Puesto que no hay patillas cortadas.
Asi que si no es mucha molestia espero me ayudeis con mi decision.

Venga, un saludo y muchisimas gracias por todo.
Hola,

Veamos el wlip no está claro cuanto de bueno será. Mi compañero expresó su opinión favorable, pero hasta que no llegue la hora de la verdad no sabremos si darán problemas.

la tuya tienes la suerte de que se instalan relativamente fácil, comparándola con el resto de patillas cortadas o d2c.

Como chips tienes dos opciones buenas, al menos en mi opinión. Una es wiinja deluxe y la otra es yaosm. Personalmente instalo yaosm y me gusta como funciona, pero es cierto que tienes el inconveniente de que no lo podrás actualizar tú por dvd. Que wiinja deluxe sí tiene esa opción, a parte de que funciona mejor la carga de juegos.

Pero a los juegos vas a poder jugar igual.

El precio también puede ser un condicionante para decidirte.

Saludos.
2 respuestas