Lectos Thomson ¿que CDs lee?

he grabado varias cosas, en formato UDF, en CD-r marca samsung y rimax y naranjas de la china :-( tienen que ser cd REgrabables? o necesito alguna marca en especial?
asiasss [tadoramo] [cartman]
Un Thomson intentando leer CD-r...[qmparto][qmparto]
El mio lee perfectamente los CD-rw Verbatim.
Un Thomson intentando leer CD-r...
El mio lee perfectamente los CD-R Princo . Y es un Thomson.
Ademas en CD-RW: Imation, verbatim y Emtec, como si fueran DVD. Sin tiempo de carga apenas...
P.D.-> No he calibrado nada, tal y como vino de fabrica... (eso si, los CD-RW tienen que ser normales, los HiSpeed los coge, pero le cuesta mas leerlos...)
Salu2
Yo no he probado aún los princo en mi thomson, pero lo haré. Lo que si he probado, y son los únicos que he utilizado hasta el momento, son los cd-rw Verbatim... y hombre, como un dvd no van, se nota que va más lento... pero vamos, se puede soportar..
Los Thompson cogen:

Princo
Vivastar
Alcampo General [+risas]

Salu2.
los Princo, regular, se debe mas al tipo de grabación q uses. los TDK regular, asi que ,no se, la verdadq lo mejor q me han ido saon los verbatim en CDrw.He dicho.
Los que he comentado los coge regulín regulán, pero tras ajustar el lector a 1050 ohmios de potenciómetro (originalmente a 1260) van de fábula... incluso en el borde cuando eztán llenos a tope o con overburn.

Salu2.
Yo de todos los que he probado en juegos no me va ni uno [decaio] En musica y divx los princo solamente.

Saludos ;)
A mi todos los CD-RW sin ningún problema.

Los juegos en Princo, de vez en cuando.

Los mp3, y divx en Princo Perfecto [poraki].

Saludos, pa´l foro

P.D.: A ver si encuentro vivastar pa probar
En Fuenlabrada no encuentro los puto Cd-Rw Verbatim, y los CD-r princo man dicho que los han dejado de fabricar, es eso cierto?
todas las marcas ke decis

seguro ke no me la direis dentro de 4 o 5 mese
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

lector externoo pwerrrrrrrr
Eso de que cds lee un thomsom es demasiado relativo, nunca te confies, lo mejor es probar uno mismo, comprar de a uno y si lo lee compras mas. Yo he probado como 5 marcas de reescribibles y TODAS me las ha leido, tdk, imation, fullmark, basf. En cambio en la consola de un amigo con un lector thomson tambien, algunos no los ha leido o se tardaban mas. No he probado los princo, pero por lo que se son los unicos que leen los thomsom, igual hay una lista por alli que dice los cds compatibles, pero los que dice que no lee en el mio si ruedan. Probar es la solucion

Saludos
a mi tb me lee los CD-RW d samsung, pero grabados a 6x porq si los grabo a más velocidad no me los lee no se xq ein?
CDrw en GENERAL si, (Lon HiSpace, ni de koña, aveces, pero muy aveces!!)

PRINCO CDR De LuXe
Verbatim De LuXe !!

By InDiO!! [qmparto]
14 respuestas