lectro 360 muerto

hola murio mi lectro de la 360 con ello la esperanza la tenia flaseada pero el que me lo izo perdio la key de mi lectro esta actualizada para el 2.0.12416.0 no la he cocentado nunca a internet me la actualizaron con un tutorial sin internet mi pregunta se que es una burrada por lo que he leido hay alguna forma de sacar la key
buenas gabrielyg, el lector dices que esta muerto, que sintomas tiene?? hace algo? le llega corriente? porque dependiendo de lo que sea se puede o no extraer la Key.
esta mueto no le llega corriente ni se enciende me da las 3 luces rojas lo ponco en el pc no lo reconoce yo lo que busco es la manera de sacar la key de alguna otra forma
parece que lo que murio fue tu consola que es peor, prueba con el jungle flasher y mira si lo detecta
Joer, lo que esta claro que si que murio fue tu profesor de lengua antes de que pudieras aprender a escribir.
BADMPS escribió:Joer, lo que esta claro que si que murio fue tu profesor de lengua antes de que pudieras aprender a escribir.

Madre mia, esto que es para ayudar o para tirarnos a la yugular?? no todo el mundo tiene la misma clase social, y no todo el mundo tiene porque saber escribir bien, que muchos foreros no son españoles, y su lengua natal no es el español.
BADMPS escribió:Joer, lo que esta claro que si que murio fue tu profesor de lengua antes de que pudieras aprender a escribir.

XD. Aqui a la gente le gustan las faltas de ortografia.
Hay que tomarselo con humor.

[carcajad]
que malos sois con migo yo disgustado con lo de mi 360 y os burlais de mi con las faltas de ortografica si siempre suspedi en lengua
nicoda2008 escribió:parece que lo que murio fue tu consola que es peor, prueba con el jungle flasher y mira si lo detecta

coincido. si te salen las 3 luces rojas es tu xbox, no la lectora.
360 arranca bien sin el lector
que modelo de lector tienes ??????????????????????

si es un liteon flasheado con el metodo de los cortes ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, igual tienes suerte y restaurando bien las pistas lo recuperas ,,,,,,,,,,,,,,,,

salu2 y suerte
gabrielyg escribió:360 arranca bien sin el lector

entonces lector k.o.
con el infectus puedes leer la nand, lo que nose si la key vendria encriptada haber si alguien de aqui nos aclara la duda salu2
El lector esta muerto olvidaros de el lo que me interesa es sacar la key que no sea con el lector mi 360 no se puede hacer el exploit ya que esta actulizada a la version beta para el quinet mi pregunta es la de arriba si pudiendo leer la la bios o algo para sacarla o que alguien nos explique algo un saludo
gabrielyg escribió:El lector esta muerto olvidaros de el lo que me interesa es sacar la key que no sea con el lector mi 360 no se puede hacer el exploit ya que esta actulizada a la version beta para el quinet mi pregunta es la de arriba si pudiendo leer la la bios o algo para sacarla o que alguien nos explique algo un saludo

no no se puede,,mmm yo intentaria arreglar ese lector como fuera,llevarselo a alguien ke entienda de electronica y mire las continuidades y ver ke es lo ke falla
gabrielyg escribió:El lector esta muerto olvidaros de el lo que me interesa es sacar la key que no sea con el lector mi 360 no se puede hacer el exploit ya que esta actulizada a la version beta para el quinet mi pregunta es la de arriba si pudiendo leer la la bios o algo para sacarla o que alguien nos explique algo un saludo

intenta sacarla la key con dosflash bajo msdos, usb booteable.

si después de eso nada, búscate un sub360pro o un lizard, o llévala a un técnico, no vaya a ser que borres la key de tu lector y a la mier... tu xbox
el lectro ya se lo lleve a un chaval que entiende de 360 de los lectores me ha dicho que no hay solucion esta quemado parte de la placa. Si que se a intentado en msdos con el dosflas y nada si el tema que no reconoce el en la placabase osea que en bios no sale nada del lectro
al final no has dicho que lector tienes, pero independientemente de cual sea, la unica forma es desoldando la flash de la controladora mala y ponersela a otra de las mismas caracteristicas. Yo he arreglado algunas de esa forma con lector quemado.
17 respuestas