lectro philips & dvd princo x2

os fucionan esos dvd-r ??? no consigo q me arranque la consola con ese tipo de dvd ni tampco con los intenso...

Seria posible q tubiese mal puesto el chip? lo pregunto por q los originales si me van...., aunq tb tengo q decir q instalé el evolution-x en la partición f sin problemas....

Un saludo

Pd en caso de q con esos consumibles no funcionase... con cual me funcionaria???

Thks
los princo tienen un monton de problemas con los lectores phillips, yo acabe harto, gasta los dvd-r traxdata x2 con ese lector funcionan muy bien aunque salen por 1 euro mas caro.

Sin embargo en mi lector thomson lee igual los traxdata que los princo...
Pues no no funcionan los princos(yo tengo uno), los pioneer si arrancan bien, pero yo de ser tu lo que haria es poner un lector externo y olvidarme de problemas, y dejar el lector original para ripear los juegos al Pc [ok]
yo tengo un lector philips y las copias en dvd princo me funcionan de gala,eso si si el dvd es de mejor calidad funciona mucho mejor,venga saludos.
sip, es posible, yo cada vez que me traen una consola para modear me pongo a temblar... [mad] y ni te cuento cuando me dicen: ¿podre ver todas las pelis que tengo en cd desde hace ya tiempo?... y yo digo: - Se intentara [looco]

Con esto quiero decir que cada consola (lector) tiene unas preferencias...solo nos queda experimentar y ver que es lo que le va mejor a la nuestra.
A mi no me van ni los DVD-R ni los CD-R Princo.
Lector Philips y XBOX 1.1.
Me apunto lo de los Traxdata, gracias!!
Los Traxdata y los TX son lo mismo????
yo en mi lector philips he probado verbatim cursor y woxter, y funcionan......

Saludos........
Los Traxdata y los TX son lo mismo????

para nada, son diferentes.

Los buenos estan aqui:

http://www.mundoasia.com
Por muy 2x ke sean grabadlos a 1x y no os daran problemas, desde que lo hago funcionan todos en lectores Philips y Thompson. X-D
A mi con el lector philips no me van ni los princo, imagination, verbatin ni interçnso pero dicen que los traxdata 2x van bien
pues los ricoch i los vervatin se los come a bocaos, pero claro son DVD+R
Pues yo grabo los DVD-R Princo a 1x y me siguen sin ir.
Usaré los Pioneer mientras tanto...
Los Platinum CD-R me van de lujo, quisiera probar un DVD-R de esa misma marca, pero no los encuentro.

al parecer es la pera el Thomson, lo pilla todo el jodio!!! y yo con un Philips, buaaaaaaa

Ayer tuve un cd-r TX en mis manos, y debajo pone "by Traxdata".
No entiendo nada Juanele...

PD: los DVD-R Princo que uso son a 1x y pone "for DATA". nada de Video... eso influye?
A mi me pasa algo curioso:

DVD-R PRINCO 2x GENERAL FOR DATA & VIDEO CON CAJA:

- Lector SAMSUNG Ok
- Lector THOMSON Ok
- Lector PHILLIPS Ok

DVD-R PRINCO 2x GENERAL FOR DATA & VIDEO EN TARRINA:

- Lector SAMSUNG Algo mas de tiempo de carga (comprobado)
- Lector THOMSON Ok
- Lector PHILLIPS No

¿ A alguien le ha pasado algo parecido con los PRINCO 2x?
(Aparentemente son exactamente iguales... eso si, solo he probado una cónsola de cada tipo)

Un saludo,
La semana pasada compré Princo DVD-R a 1x y he grabado un par de pelis y me funcionan bien.
En cuanto tenga un juego que grabar, probaré...
Tiempo atras compré 4 Princos tambien a 1x, y no me funcionó ninguno... es realmente curioso, los DVD-R Princo en caja no me chutaron, en cambio los de bobina si. En fin pilarin, asi estan las cosas.
Un dato que me he dejado:

Grabados a 2x con SONY DRU-500A y RecordNow MAX

P.D. Los DVD-R más polivalentes que he probado son los SONY... se los tragan todos los lectores de la X. Seguro que SONY lo ha hecho a mala idea... [sati] Eso si, son caros.

Un saludo...
14 respuestas