Lectro Samnsung coge dvd+r?¿?

Hola tengo una xbox con un lectyro samsung y un chip aladdin, y nome cargan los dvd+r es posible? la x reconoce los dvd+r? perdonad mi ignorancia
Un saludo
mejor en parches y grabacion...
Hola tengo una x de aquellas del powerpack con lector samsung y no coge ni +r ni +rw
En cuanto a DVD, los mejores lectores son los Thomson, que cogen cualquier cosa, los Samsung, están muy bien para CDs, pero para DVD... andan un poco mal, y ya los phillips (menos los de las Crystal) son la hez XD.
Mira si te sirve de ayuda yo tambien tengo un powerpack (v 1.6) con el lector samsung (tambien tengo un xploit pero no creo q tenga nada q ver). Y he usado mil veces mi dvd+rw verbatim 4x, y me funciona a la perfección asi q nose, a lo mejor deberias probar con otras marcas de dvd, intenta encontrar verbatim q es lo mejorcito. Por lo demas, para grabaciones utilizo tambien los DVD-r verbatim 8x y tambien van a la perfección.

PD: Nucleo_Blindado antes de decir q no funcionan los DVD+r ni +rw utiliza unas cuantas de marcas, porq si sólo has utilizado una no puedes decir q no funcionan.

PD2: solidx no te preocupes q los lectores samsung son los mejores, pero como todos lo lectores tienes q seleccionar las marcas q mejor les vayan [oki] .
Por mi experiencia de casi 2 años leyendo estos foros, puedo afirmar y afirmo que los lectores Samsung no leen DVD+R.
Mira A600 la experiencia no se consigue leyendo, sino practicando. Por lo q yo no puedo afirmar q los dvd+r funcionan en los lectores samsung porq no lo he comprabado pero mi verbatim dvd+rw 4x, lo tengo en mis manos y ya han sido muchas veces en las q he copiado juegos dentro de este dvd, incluso divx, y la consola me lo coje asi q no hay mas q hablar.

PD: No creo q mi lector samsung sea superdotado.

PD2: de todas formas como podeis ver en este post---> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702574618#post1702574618 los +rw van en los lectores samsung y no pone en ningun sitio q los +r no funcionen.
Pues yo me he encontrado muchos hilos en los que se afirmaba que no leen DVD+R y jamás he leído uno que diga lo contrario. La pregunta es si el lector Samsung puede leer DVD+R no si puede leer DVD+RW: una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Y sí, la experiencia se consigue leyendo. Si tuvieras que experimentar todo por ti mismo, necesitarías ser inmortal.
Hmmmm, yo he tenido muchisimos problemas con DVDs en lectores Samsung, osea he probaco backups en mi Thomson y no ha habido ni un solo problema, los he llevado a un Samsung y naranjas...
Me he estado repasando el hilo que hay en scene sobre las marcas de dvd y éstos son los resultados:

Samsung (V1.3):
-CD-R verbatim (perfecto)
-CD-R Philips (Perfecto)
-CD-R Benq (perfecto)
-CD-R traxdata (perfecto)
-CD-R Memorex (perfecto)
-CD-RW TDK (perfecto)
-CD-R Sky (perfecto)*
-CD-R Princo (perfecto)*
-CD-RW Imation (Perfecto)
-CD-RW Verbatim (perfecto)
-DVD-R DataWrite naranja (perfecto)
-DVD-R princo (perfecto)
-DVD-R verbatim (perfecto)
-DVD-R bulpaq (perfecto)
-DVD-R Sky (perfecto)
-DVD-R Think Xtra Traxdata (perfecto)
-DVD-R Ritek G04 Morado (perfecto)
-DVD-R Memorex (perfecto)
-DVD-R Best Buy amarillo (perfecto)
-DVD-R Ridisc (perfecto)*
-DVD-RW verbatim (perfecto)
-DVD-RW Memorex (No Funciona)
-DVD+RW Verbatim (perfecto)
-DVD+RW LG (perfecto)

La única persona que he encontrado con un lector samsung al que le lee +R tiene una xbox 1.6 y ha usado Verbatim.

Resumiendo: si tienes un Samsung es improbable (aunque posible) que funcionen los DVD+R.
Parece ser q no era tan descabellado pensar q los +r funcionan en los samsung ---->http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=401350 de hecho según Txusone le funciona un +r dual asi q no seran tan malos los samsung ;-) .
mi xbox (v 1.0) con lector samsung lee perfectamente (por el momento) los Verbatim DVD+RW 4x asi como los Intenso DVD+RW 4x, que siga así!!!!
Habeis probado cambiar el Booktype en la grabadora de DVD vuestra?, tengo entendido que si poneis que todos los soportes +R se graben en modo DVD-ROM deberian funcionar en cualquier lector.

Saludos.

EDITO: despues de haber hecho mis pruebas y tras grabar unos 5 juegos en DVD+R confirmo que el lector samsung "SI" lee el truco esta en cambiar el booktype.
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO!!

QUISIERA DECIR QUE TENGO UNA XBOX 1.6 ! LECTOR SAMSUNG ! Y CHIP ALADDIN! Y ME COGE TODOS LOS TIPOS DE DVD

DVD+R
DVD-R
CD-R
CD-RW
DVD-RW

TODOS LOS FORMATOS!!

SI LES SIRVE DE AYUDA !! SI NO LE PESCAN ALGUNOS JUEGOS !!
HAGAN ESTO TIREN AIRE CON UNA SOPLADORA AL LECTOR COMO 15 SEGUNDOS!! Y QUEDA IMPEQUE!!
Si los grabas en formato dvd-rom, van perfectamente, yo tengo una xbox con lector samsung antes tenia una con el Tompshon y el samsung es gloria vendita, le metes la música que quieras y con la compatibilidad de los dvd+r si los grabas como te he dicho no tendras problemas.
14 respuestas