Lectura AR 2.20

No se que demonios pasa mi ps2 no suele pillar el cd del AR2 a la primera ni siquiera a la segunda hoy por ejemplo lo he intentado mas de 10 veces y nada que no me cogia el disco me decia que insertara un disco de psx o de ps2.

A alguien mas le pasa?
Alguna posible solucion??

Gracias.
puede ser por la version de la consola. no sera una v7?
Compre 4 AR2 v2.1
3 destinados a placas V5(para las ke se supone ke rulan), y 1 destinado a una V3.

Todos daban el fallo ese en las v5, sin embargo, la verterana v3, como la seda.
simplemente, un problemin de ocmpatibilidad.Desde que cambie mi ar2 v2.1 por un ar2 v2.23, no me ha vuelto a salir la pantallita roja.

Deuuuuuuuuuu
Nop, es una V4 y ahora parece k le cuesta menos pillarlo.
Sera cosa del tiempo [sonrisa]
Soy bastante nuevo en el mundillo del cog-swap, me regalaron la consolas las navidades pasadas y hasta el jueves pasao no me decidi a meterle mano al asunto. A mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta de que para que cargue bien el AR2 tienes que meter el CD en la bandeja y pulsar el Reset en vez del Eject... yo antes le daba al eject y no me cargaba ni pá tras pero con el reset tira perfectamente. De todas formas lo lei en las instrucciones (ese librito que se lee despues de urgar con lo que nuevo que te hayas comprao...). Pues nada a ver si es eso y tienes suerte.
Un saludo.
4 respuestas