Lectura constante con xenogc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, tengo una GC con chip xenogc instalado correctamente. Los originales sin problema, los backups... asi asi.
Resulta que los TDK -R son los que lee bien, pero noto que lee mucho mas que el GOD original, por ejemplo, en el rebel strike, en la presentacion de mision con video por detras etc etc, al meter el original lee un poco al principio y despues se queda... digamos "stand by", pero con el backup esta constantemente leyendo, casi el triple de lo normal, y da igual si lo dejo en esa pantalla porque sigue leyendo todo el rato al mismo ritmo.

No he tocado potenciometro (sigue en 348) porque con esta marca no me ha dado ningun DRE hasta el momento (habiendo jugado mas de 1h continuadamente hay saltos en los videos y un par de parones), pero lo que quisiera saber es si se puede llegar a un punto (bien probando otra marca, bien tocando potenciometro) en el que la lente trabaje con un backup lo mismo que si fuese un GOD original, o al menos que no esté constantemente leyendo.

Si alguien que tenga el mismo chip puede contar su experiencia se lo agradecería.

:)
Yo tuve ese chip, y lo unico que puedo decir que no has comentado es la grabadora. La grabadora tiene el mismo protagonismo que los DVD's a la hora de tostarlos. Prueba con otra, compara y nos cuentas a ver.

Un saludo.
Tengo la pioneer 106d, usando el imgburn a 2x. Tengo entendido que estas son de las mejores...

De todas maneras, a ti te lee el backup constantemente o lo trata como si fuese un original?
jarek escribió:...
por ejemplo, en el rebel strike, en la presentacion de mision con video por detras etc etc, al meter el original lee un poco al principio y despues se queda... digamos "stand by", pero con el backup esta constantemente leyendo
...

Si te esta reproduciendo un video en el fondo es normal que este leyendo todo el rato, igual con el original.

Quiza el DVD-r te haga mas ruido y es lo que notas...
...

Se diferencia bien cuando la lente está leyendo, es un sonido muy caracteristico. Además, en el original como decia no hace dicho trabajo, lee al principio (para cargar el video de fondo y la parrafada de mision) y después se queda "stand by" digamos. Con el backup lee como al principio el original todo el rato... y veo fisicamente moverse la lente, cosa que con el original no hace, claro...
Yo tengo una Benq y obtengo DRE casi que a pocos minutos de poner el juego, uso mini dvd's HP -r grabados con nero a 4x...
Deberia comprarme una Pioneer?
jarek escribió:Buenas, tengo una GC con chip xenogc instalado correctamente. Los originales sin problema, los backups... asi asi.
Resulta que los TDK -R son los que lee bien, pero noto que lee mucho mas que el GOD original, por ejemplo, en el rebel strike, en la presentacion de mision con video por detras etc etc, al meter el original lee un poco al principio y despues se queda... digamos "stand by", pero con el backup esta constantemente leyendo, casi el triple de lo normal, y da igual si lo dejo en esa pantalla porque sigue leyendo todo el rato al mismo ritmo.

No he tocado potenciometro (sigue en 348) porque con esta marca no me ha dado ningun DRE hasta el momento (habiendo jugado mas de 1h continuadamente hay saltos en los videos y un par de parones), pero lo que quisiera saber es si se puede llegar a un punto (bien probando otra marca, bien tocando potenciometro) en el que la lente trabaje con un backup lo mismo que si fuese un GOD original, o al menos que no esté constantemente leyendo.

Si alguien que tenga el mismo chip puede contar su experiencia se lo agradecería.

:)

A mi con Verbatim tenía mucho DRE, luego me pasé a TDK y en general funciona muy bien. Eso si, con el PC de sobremesa no me los graba bien pero con la del portátil, el Nero y a 4x me los graba de puta madre. Pero en ocasiones es cierto que me ocurre algo parecido, aunque no es demasiado exagerado pero si que es cierto que parece que lee algo más de lo normal. De todas formas no suele ocurrirme.
achwee escribió:Yo tengo una Benq y obtengo DRE casi que a pocos minutos de poner el juego, uso mini dvd's HP -r grabados con nero a 4x...
Deberia comprarme una Pioneer?

Yo probaría con otra marca de dvd, como ya escribí mas arriba, los verbas me dan DRE al de poco, y los TDK no, aunque con ése PERO. Ambos grabados a misma velocidad, en misma grabadora, con mismo programa.
Claro que las Pioneer dicen que son de las mejorcitas para este tema...

Por cierto, no hay ningun post que sea en plan...
Modelo de cube-> consumible y grabadora recomendado
ó
Medida de potenciómetro->consumible y grabadora recomendado

[bye]
7 respuestas