¿Lectura constante del dvdr es mala?

Resulta q m ha pasao con la ultima copia q hecho, el Riddick. Lo he copiado sin problemas a 2x, y aunq la consola no hace ningun ruido al cargar el juego ni se corta ni va mas lento ni nada, siempre hace un ruidito de lectura del dvd aun estando el juego pausado. No es un ruido molesto, pero m pregunto si es perjudicial o no para el lector (aunq no se aprecia q este forzandose al leer).

Informacion: lector philips crystal y dvdr bulkpaq (seran malos si, pero m van muy bien y son economicos... y el ruido similar a verbatim)
Pues podrias probar haber si con el original te pasa lo mismo, en caso negativo yo podria llegar a pensar que con esa marca en espacial le cuesta trabajo leer los datos al lector de tu Xbox, por eso se escucharia el sonido constante que escuchas con el juego pausado (reintentanlo leer los datos que no encuentran).
pues a mi ese ruido que dices incluso con el juego pausado, como un tictictic me pasa tmbien con los originales asike pienso k sera normal
saludos
A mi me pasa con el Rainbow Six 3, sera por la caña que le meto en el live. Con otros juegos (todo originales) no pasa.

<-[bye]->
eso depende del engine o diseño del juego. riddik hasta copiado en el hd logras escuchar el ruido(pero de lectura de hd)
4 respuestas