Lectura d subcanal

Q puedo hacer para q m grabadora sony:crx175a me lea los subcanales d audio. Gracias x adelantado! :)
Intenta de estas manera:

-comprueba que tienes el firmware actualizado a la última.
-comprueba que tienes el último clone cd.

si haciendo esto sigue = lo tienes mal :( tendrás que esperar que salga algún otro firmware o clone (el firmware si es que sale...)

salu2!

by insertcdr
el firmware n lo encuentro para m gravadora y s tengo la ultima vesion del clone ! q puedo acer[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues creo q nada, si no es compatible no es compatible... tendrás que esperar o comprarte otra.
salu2!
Y n puedo actualizar el firmware d m lector dvd creative?[buuuaaaa]
De poder siempre puedes...
Chungo lo tienes, ya que el subcanal de datos solo lo leen los dvds Toshiba, ls Lite On , algunos Teac y los Hitachi, si el tuyo no esta entre estas marcas no vas a poder leer los subcanales.

Lo mismo con la grabadora, las sonys no pueden leer los subcanales de datos por mucho firmware que le incluyas (el firmware no hace milagros ya que no modifica el hardware ni la lente;) )
Buenas franwicked, ¿seguro que no te lees los subcanales?. Me parece muy raro por que yo tengo la SONY 140E y los lee perfectamente, los subcanales de datos de las pistas de datos y de audio, ambos. Mete el CD en la grabadora, y con el clone seleccionala como lector y marca las opciones de leer los subcanales, porque me estraña que no puedas.

PD: No se porque hay quien dice que las grabadoras SONY no pueden leer los subcanales ni actualizando el firmware, ya que se leen perfectamente incluso con el que viene de fabrica.
7 respuestas