¿En EOL se leen los mensajes privados por parte del staff?
Por que yo sin saberlo le mande uno a un usuario que queria vender en compra venta una 3DS + cartucho flash y pokemon
En el mensaje privado le pregunte si lo venderia por separado (Si infriendo las normas que por cierto no me habia leido muy bien)...
Y justo hoy me llega esto a mi carpeta de mensajes privados
____________________________________________________________________________________________
Hola choca,
Recibes este mensaje privado porque has infringido la normativa del foro de Compra-Venta.
La infracción detectada la realizaste en: XXXX
Según la normativa establecida, este hilo ha sido editado o borrado por un moderador así que es posible que no puedas ver su contenido.
La infracción de la normativa detectada ha sido:
Compra de flashcard sin su consola.
Te animamos a que vuelvas a leerte detenidamente la Normativa del Foro de Compra-Venta pues es de obligado cumplimiento y el no hacerlo puede acarrear un baneo sin previo aviso de toda la zona de Compra-Venta.
Si tienes dudas sobre cualquier norma o sobre la infracción de la que te avisamos, no dudes en preguntar al equipo de moderación abriendo un hilo en el foro de soporte.
Recibe un cordial saludo;
El equipo de Moderación de ElOtroLado.net
____________________________________________________________________________________________
La privacidad es nula en EOL?