lectura de un backup

Seguro que se ha contestado ya algo parecido, pero no lo encuentro del todo... Tengo algún back-up y quiero saber si existe algún driver o algo para el PC con el que poder leer los contenidos del mismo DIRECTAMENTE desde el pc, sin leerlo con la xbox y pasandolo por red. (por qué?, cosas mias).
De hecho hay algunos dvd's que no consigo que me lea, y no se como recuperar su contenido...
De la misma forma que puedes hacerte tus propios montajes y con utilidades convertir la iso en el formato legible por la X y grabarlo... hay algo que pueda transformar la iso a algo legible por un PC?
Gracias.
busqueda avanzada y una cosita que se llama Relax, busca y encontraras seguro ;)
estas seguro de que ese programa me va a servir para lo que he preguntado???
por lo que he leido, el Relax sirve para compartir una serie de carpetas de un pc, para ser utilizadas por el xbmc desde la X.
No veo en ningún sitio que haga algo más, ni parecido a lo que he preguntado.
Repetiré la pregunta de otra forma:
Tengo algún que otro back-up... en DVD que mi xbox no me lee
el pc no los reconoce por estar en el formato legible por xbox.
¿cómo recupero estos contenidos desde el PC?
si hay algun driver que me pueda leer estos discos, o si hago una ISO, habrá algún programa que me lea esa iso.
¿ya?

EDITO: Creo haberme respondido, tras buscar por internet... en teoría con XISO y algún similar, es suficiente... ahora a pelearme con los aspi (no me detecta el dvd xD)
bye
hola patatoe, creas un iso con algun programa que grabe la imagen por sectores por ejemplo el dvd decripter, una vez que tienes el iso lo habres con el xiso y tendras todo el contenido de este, suerte.

Un saludo
3 respuestas