Lectura del sector de arranque del breaker pro

Bueno, estos son los datos que contiene el boot del cd del breaker pro , el identificador de sony para el boteo , espero postearlo en modo hexadecimal , por si alguien quiere hechar un cable y colaborar , o de lo contrario , si ya a experimentado , que lo confirme y asi no pierdo el tiempo.

Tambien me gustaria que opinase todo aquel que vea este hilo , y asi poder sacar conclusiones:

Estas fotos estan sacadas del clonyxxl , por si sirve de algo , mi intencion es convertirlo a hexadecimal y editar el archivo que contiene la programacion del breaker.

salu2
se me olvido poner las fotos , estas son.

Adjuntos

Si leerse se puede leer. el problema es q tu grabadora te los grabe.
Si se consiguiera eso con uan grabata doméstica, los juegos de psx irían sin chip ni cogswap.
Salu2
Pues por eso quiero editar el archivo, pues al editarlo , la grabadora me lo grabaria .

Tambien decian que el bleem no se podia grabar , ¿y por que tengo yo mi copia de seguridad completa? , pues por lo menos lo intentare , aunque tarde un poco de tiempo , despues ya os comentare.

salu2
Pero si grabar el breaker si q se puede! Es como tostar el swap magic, tiene sectores defectuosos. Pero se puede grabar con paciencia. Pero el tema de sector de arranque es distinto.
Habría q modificar el firmware de una grabadora para q se pudiese hacer eso.
Salu2
4 respuestas