Lectura dvds wii

Hola! tengo dudas sobre los dvds que lee la wii con un chip wiikey instalado, he leido muchas cosas x ahi y en cada sitio pone cosas distintas y no tengo muy claro cuales son realmente los k lee, alguien podria aclarar con seguridad cuales son los formatos que lee la wii con un wiikey?¿
DVD-r, DVD+r, DVD-rw, DVD+rw?¿?¿?¿
y cuales son los k con mas facilidad lee y si depende de algo?¿
Gracias [oki]
Hola, fijate en una comparativa de dvd´s creada por Flash78. Ahi seguro que encuentras los que lee.

Los que te puedo asegurar que leen son fabricantes buenos, ritek, taiyo...
Personalmente creo que los +r le cuesta algo de trabajo leerlos, los -rw y +rw si que no te los aconsejo ya que se nota que la wii se esfuerza mucho mas en leerlos.
Asi que por eliminacion, los -r son los que te van a garantizar mas rendimiento, siempre y cuando no sean princo y compañia...

Saludos.
ok! Gracias, lo tendre en cuenta. [ok]
en la compañia de los princo no estarán los verbatim -r, por que sino la he cagao enterita.
buff ya me ha vuelto la negatividad. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] :?
gold yakia escribió:en la compañia de los princo no estarán los verbatim -r, por que sino la he cagao enterita.
buff ya me ha vuelto la negatividad. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] :?

Depende, a mi Verbatim (MCC) me van mal en la Wii, en cambio a otros les va perfectos.

A mi los que me van perfectoso son los Ridisc Extreme 8x (G05).
este problema ya lo teniamos con la gamecube, algunos lectores toman mejor unos DVD que otros, asi que es cuestion de ir probando cada uno, asi que es inutil decir cual es mejor o peor, sino probar uno mismo con distintas marcas
5 respuestas