Lectura muy lenta

Buenas a todos,
Hace pocos días que me regalaron el swap magic 3 plus v3.6, y la ps2 lo lee bien pero cuando luego pongo el cd o dvd con el juego grabado, lo lee a trompicones, me explico, los videos del principio se quedan pillados cada dos por tres durante unos segundos, luego tarda mucho en cargar el juego y el lector hace un ruido que no me gusta nada, como si fuera una disquetera.
Por lo que sé mi ps2 es una v7 que he leido que está bastante bien, y por este foro he leido que el problema puede ser de la lente( de los juegos sé que no lo es porque están probados en otra consola y van como deben ir).
Como podría solucionar esto? hay que limpiar la lente? la cosa es que solo me lo hace con los juegos grabados, con los originales no da problema alguno y supongo que si fuera problema de la lente daria problemas con todos,no? A ver si me podeis echar una manilla,thx! :)
Yo no entiendo mucho del tema pero puede ser la marca de dvd que usas, prueba con otra marca
salu2
he probado con varias marcas, desde la mas chunga a lo mejor de verbatim y no hay apenas diferencia, hay juegos que los lee mejor y otros peor, pero no sigue ninguna directiva,es decir, no lee mejor una marca que otra.
Todo apunta a problemas de grabación de disco, te lo digo porque yo lo grabo todo con Verbatim, estos de velocidad 4x y grabados a 2x, pues bien cuando salieron los de velocidad 8x todos los que grabe a 2x parones y saltos, las mismas copias hechas con Verbatim velocidad 1-4x grabados a 2x perfectos, prueba a hacer una copia con el DVD Decrypter a diferentes velocidades a ver.
Salu2
probare a ver, pero no se supone que si me va mal a mi, a otros tambien deberia? Porque vamos, hay amigos que los han probado en las suyas y no han tenido problemas.
Si esos mismos juegos en sus consolas van bien, tonces el problema no viene de los dvd`s. Ellos usan cogswap o modchip?
Usan cogswap, la version 3 de swap magic para ser concretos.
lo k puede pasar es k tu lente este algo tocada, y por eso le cueste mas k a tus colegas, prueba a grabarlo en un dvd sony a 1x, y ya te deberia ir como un original. si no es asi el problema es mas garve de lo k parece.
pues eso pensé yo, que sería cosa de la lente. Pero ahora me pregunto, si la lente está chunga, lo esta para el cd o dvd original y para el grabado,no? Entonces como es que cuando juego con los cds originales no me da problema alguno??
Tanto los Cd's como DVD's originales se hacen con estampación, las copias se hacen imitando esa estampación, "quemando" el disco para conseguir imitar lo que hay en el disco, por eso si te fijas cualquier disco "original" la superficie de lectura es distinta y al ser por estampación es mucho más exacta.
Esto teorícamente porque si comparamos los discos de Swap Magic Cd [agggtt]
Salu2
9 respuestas