Lectura Nand corona v3???

Buenas, ha llegado a mis manos una slim con corona, segun lo que he leido es una corona v3, he soldado el nand dumper como hago siempre para realizar la lectura de la nand, comprobado cables etc y no he conseguido hacerlo, no he encontrado nada al respecto, tengo un chip dgx preparado para hacer las pruebas pero sin leer la nand poco puedo hacer, alguna idea???
la lectura de la nand es identica a las otras
has puenteado las resistencias de la placa base?

Puedes encontrar los puntos a puentear en la sección 2 de esta guía: http://www.xecuter.com/coronaguide.jpg
Pues no se que estoy haciendo mal la verdad, he cambiado la version del nandpro al 2b que es el que recomienda para corona, voy a probar a resoldar el nanddumper a ver...

has puenteado las resistencias de la placa base?

Puedes encontrar los puntos a puentear en la sección 2 de esta guía: http://www.xecuter.com/coronaguide.jpg

No tenía ni idea que había que puentear, voy a probar y te comento

Edit: Puenteados y leyendo, mil gracias por la ayuda, hay que dejarlos puenteados o una vez escrito la nand quito el puente, un saludo.
cuando los puenteas como tienen que quedar? no lo tengo claro...poner la foto modificada porfa
melo88 escribió:cuando los puenteas como tienen que quedar? no lo tengo claro...poner la foto modificada porfa

Como las resistencias que tienes al lado en vertical, vamos es como si pusieras otras resistencias pero sin ponerlas.

Un saludo.
Como las resistencias que tienes al lado en vertical, vamos es como si pusieras otras resistencias pero sin ponerlas.

Como ?? podrias poner alguna imagen que yo estoy usando el del Team Xecuter y tardo mucho en quitarlo y ponerlo en comparacion del adaptador sd que en unos segundos lo pongo y lo quito
Hola. Estoy en la misma que el usuario de arriba. Hago el puente entre las resistencias y no pasa nada.. no me reconoce el USB para empezar a extraer la nand. No podrían subir una imagen modificada de como quedarían los puentes?. Gracias!
Hola, hay que puentarlas en vertical, tal que asi:

bridgingcorona.jpg (122.12 KB)

Resistencias a unir para leer la nand de Corona.

Saludos!!!
Una vez leída se quitan los puentes? O se dejan?
Podriais decir si se dejan o se quitan? Estoy intentando que arranque una corona v3 con el squirt ya instalado y no hay manera. El chip glitchea hasta el infinito y mas aya....
Los puentes se tienen que dejar, si los quitas se quedara glitcheando sin parar.
No me arranca ni por esas... >_>. De vez en cuando se oye el sonido del eject en esta consola, a veces incluso 2 o 3 veces por segundo. Ademas a veces se enciende sola con ese mismo sonido, como si pulsase eject. Teoricamente no es dificil hacer funcionar estas corona tras tener la cpukey pero con esta no hay manera. El cpurst esta apantallado, 55 cm , ni en cpurst ni en cpurst_r, ni 220 pf ni 275pf . VCC soldado con el pad3 del chip. PostoutFIX. He probado todos los timmings, addone_r, minusone_nr, minusone_r y plusone_nr... Ni ideaaaa [+furioso]
12 respuestas