lectura nand corona v4

hola buen dia me acaba de llegar una corona v4, es mi primera consola v4, mi duda es como extraer la nand, ahora tengo conectado el nandflasher, el autogg no me la reconoce pero el j-runner si y hace la lectura, es solo que cuando deseo generar el archivo .ecc me da error: spare data not found
found decrypted cd
found xell binary, must be linked to 0x1c000000
smc:117.78
cb_a:missing
cb_b:missing
cd (image):missing
cd (decrypted):8453
failed to create ecc image.

Eh leido que a estas placas hay que realizar la lectura con el lector de tarjetas sd, aun no lo intento. Quiero saber si con el j-runner esta realizando la lectura xq me falla al querer crear el .ecc me marca ese error.
saludos.
Hasta donde se o alguien que me corrija si estoy equivocado.

Actualmente solo se puede extraer la nand con el nandflasher a las coronas V1 y V3 que son las que no tiene la memoria de 4G, tu tines que utilizar el lector de SD para poder extraer la Nanad de tu Corona V4.
tinmar escribió:Hasta donde se o alguien que me corrija si estoy equivocado.

Actualmente solo se puede extraer la nand con el nandflasher a las coronas V1 y V3 que son las que no tiene la memoria de 4G, tu tines que utilizar el lector de SD para poder extraer la Nanad de tu Corona V4.

Correcto, las corona v2 y v4 se lee la nand con el adaptador SD. puede ser casero o alguno que venden los team.
2 respuestas