Lectura .pdf

Buenas a casi todos!, queria preguntar si hay algun lector que leyera .pdf, ya que buscando por el foro, solo he encontado dos lectores que leen txt (readmore....) pero no encontre nada acerca de .pdf. Esque no creo que encuentre ningun libro en .txt ...
Lo más que puedes hacer es conseguir un programa que transforma los pdf's en imagenes, y verlas en la DS mediante el ComicBook por ejemplo.

Un saludo
no hay lector de pdf. O pasas el texto a txt, o lo pasas de pdf a imagenes.

un saludo!!
Pasar el texto de pdf a texto para leer en la ds es harto sencillo.
Edicion>Copiar al portapapeles.
Lo pegas en una pagina de word y guardas, pero en tipo de archivo le das a Texto sin formato.
Te preguntará tipo de codificacion. Yo uso el g6DsReal y me admite guardarlo con la codificacion predeterminada de windows y así puedo ver eñes y tildes sin problemas.

Con otro flash, pues las cosas van distintas. Ya dependera de cual tengas.
en linux para pasar a imagenes tan fácil como

convert archivo.pdf imagen.jpg
Coge el PDF, abrelo. Y dale a guardar como, y elige JPG. Te creará tantos jpgs como paginas de pdf.
Pues yo no lo veo tan fácil, ahora mismo tengo abierto un fichero de pdf y le doy archivo y no me sale la opción e "guardar como..." a que versión del acrobat reader te refieres? igual se reduce a eso.

saludos
Yo tengo el Adobe Acrobat Writer. De todas maneras, un PDF, puedes abrirlo con OpenOffice, o con el Photoshop. Incluso con una extension del Firefox.
Por ej si abro un pdf con el photoshop quieres decir que luego puedo guardarlo en formato jpg?

La le echare un vistazo al acrobat writer a ver

saludos
8 respuestas