¿Lecturas de CDR ISO en XBMC?

Hola, colegas, pues eso, que yo recuerdo haber visto alguna vez la opción de leer discos en formato ISO, pero nunca lo había probado porque tenía la X con lector thomson que no lee CDR, por lo que siempre pasaba las cosas a DVDRW y ya en formato UDF y comp de Xbox. Pero ahora tengo una X nueva con lector samsung, que teóricamente lee muchos tipos de CDR, he intentado leer alguna peli DIVX que tenía en CDR y no he conseguido ver la opción en el XBMC de CD iso, sólo aparece una unidad de DVD, y aparece empty. Supongo que el disco que he probado no debe ser compatible con el lector de la X, pero la opción, ¿sería esa del disco DVD, o debería aparecer otra que se llamase disco ISO?.

Saludos y gracias.
Es esa misma, el xbmc te accederá al archivo como accede ahora a los que tienes en dvd.
Seguro tienes un samsung de los nuevos, que no leen cdr.... :(
¿Pero esa opción no es para los discos grabados en UDF y con compatibilidad para x?. Sirve también entonces para CD´s y DVD´s ISO normales... probaré a ver.....

Bueno, de momento sólo he usado CDR´s de marcas raritas, como platinum y alguna así, ninguno verbatin o similar, veré a ver con esos. La X mia es del 11-4-2005, no creo que sea samsung de los nuevos, ¿no?.

Saludos.
Desde el 2004 que los samsung no leen cdr.... :-(
No me digas eso, menuda putada, joder.... ¿Estás seguro?

Saludos.

Nachoman escribió:Desde el 2004 que los samsung no leen cdr.... :-(
Demasiado seguro, los ultimos samsung que leian cdr fueron a fines del 2003, asi que olvidate de los cdr... [buuuaaaa]
6 respuestas