Lecturas muy diferentes en test de velocidad (fibra 100 Mb Movistar)

Qué tal.

Ayer me duplicaron la fibra de Movistar. En teoría ahora tengo 100 Mb simétricos. Antes tenía 50 Mb

Todos los test de velocidad de internet antes me daban una media de 56 Mb tanto de subida como de bajada.

Después del cambio, en casi todos los test me da una velocidad de subida de 68 Mb como máximo. La de bajada es correcta en todos (110 Mb de media)

Llamo a Movistar para consultarlo y me dicen que a ellos solo les vale el test de la web de Movistar, que hace una lectura de 112 Mb tanto de subida como de bajada.

Entiendo que todo esto depende de servidores y bla, bla, bla. Pero hay una diferencia de 40 Mb en la subida, y además antes todos los test me daban una lectura correcta.

¿Me está engañando Movistar?
Los 112 te lo ha dicho el? Con el test movistar que te sale a ti?
Me sale 112 Mb/s de bajada y 114 Mb/s de subida o algo así. Es el único en el que sale correcto. Eso me hace sospechar un poco.

Antes todos me salían bien, cuando tenía 50 Mb.

En casi todos los test la bajada me sale bien, el problema es la subida que se queda en 70 Mb en el mejor de los casos.
Cuando dices todos, te refieres a todas las repeticiones? O has probado multitud de test distintos para contrastar un poco los datos?

Pero vamos que da lo mismo, a ellos el test que les vale es el suyo y si está correcto... lo único que te queda es irte porque no estás conforme con las supuestas velocidades
Lo he explicado en el primer mensaje. He probado unos 6 o 7 test diferentes, todos los que salen en la primera página de Google.
Frasier Crane escribió:Lo he explicado en el primer mensaje. He probado unos 6 o 7 test diferentes, todos los que salen en la primera página de Google.

¿Has probado con http://www.fast.com? [sonrisa]

No creo que los test de Movistar esten amañados ya que pienso que sería facilmente denunciable.

También tienes un Hilo de Movistar • ADSL, fibra y móvil en el que se plantean dudas, quejas, sugerencias etc de sus servicios.
5 respuestas