Lecturas nand en v3-v4

Como leer la nand en una corona v3-v4?, en varios sitios dicen que es igual a la v1-v2 y com o hago el puente entre el cristal y la resistencia si esta no esta?, seamos mas claro por favor, en otros hilo sale lo de puentear la resistencia r2c7, r2c6 y la r2c10, pero si esta instalada la resistencia en el punto r2c10 se tiene que puenterar igual, o hay que quitarla y luego puentear, sera por eso que no me ve el usb para poder leer la nand?y si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Si tiene resistencia en el 10 no hace falta ni que puentees ni que quites nada para leer. Despues para hacer funcionar el DGX si que tienes que tenerlas todas puenteadas.
eso entiendo, si tiene resistencia no hay que puentear, pero por no me detecta el lector usb?
fagar1 escribió:eso entiendo, si tiene resistencia no hay que puentear, pero por no me detecta el lector usb?

La herramientas que estas usando es la de TX o la de maximus?
fagar1 escribió:Como leer la nand en una corona v3-v4?, en varios sitios dicen que es igual a la v1-v2 y com o hago el puente entre el cristal y la resistencia si esta no esta?, seamos mas claro por favor, en otros hilo sale lo de puentear la resistencia r2c7, r2c6 y la r2c10, pero si esta instalada la resistencia en el punto r2c10 se tiene que puenterar igual, o hay que quitarla y luego puentear, sera por eso que no me ve el usb para poder leer la nand?y si alguien me puede ayudar se lo agradezco
darkwatch2 escribió:
fagar1 escribió:eso entiendo, si tiene resistencia no hay que puentear, pero por no me detecta el lector usb?

La herramientas que estas usando es la de TX o la de maximus?

La herramenta que estoy usando es el usb casero que hice para leer las nand de las v1-v2, con las que no he tenido ningún problema
y que soft usas para leer ? autogg? cambiaste a nandpro2.0b? saludos

Edito: tienes que puentear r2c10 para leer y escribir la nand

Edito2: si no te funciona el AutoGG mejor usa el J-R programmer para leer la nand, es cuestión de probar
en la corona v4 con la memoria samsung no esta la resistencia donde hacíamos puente con el oscilador, donde se hace el puente ahora??
guruguru escribió:en la corona v4 con la memoria samsung no esta la resistencia donde hacíamos puente con el oscilador, donde se hace el puente ahora??

Muy buena pregunta!!....alguien sabe??

Salu2!
la misma persona que hizo la pregunta ya dio la solucion en otro post dice que nadamas hay que agarrarse a tierra pero como yo no he hecho una v3 ni v4 no puedo corroborar lo que comento.
yo lo descubrí solo mire el Nand reader de TX y deduje que debes puentear entre el ocilador (cristal) que tenemos en coronas anteriores y como ya no esta la pequeña resistencia bajo la nand usa el pad 7 de donde se solda el SD Reader cacero

1 3 5 7 9 11 15
2 4 6 8 10 12 14 16

del ocilador al pad 7 puente listo Coronas v4 y v3
para leer la nand con Maximus o con el usb casero utilicen JR Programmer ya que tiene un codigo interno, el autoGG que utiliza el NandPro no lee ni detecta el lector en mi caso (super nand flasher)
10 respuestas