LED 3D para PS3

Lo primero disculpar si se ha tratado en otro post ( o fuera mejor en otro) pero no encuentro nada al respecto:
Quiero hacerme con un LED 3D, pero tengo varias dudas. He visto que la PS3 ademas del 3D estereoscopico para los juegos, será (o es) capaz de reproducir tambien las peliculas. Mi duda es, si servirá cualquier LED 3D o ha de ser de SONY, ya que las que estoy mirando son una Samsung (47C8000) y una LG (fullLED 47LX9500), ambas las ofertan con reproductores 3D de su misma marca.
He hay mi duda si reproductor y TV 3D han de ser de la misma marca (Sony + PS3)
Gracias y Feliz Navidad
No, el 3d de la ps3 se puede ver en cualquier television que tenga 3d, eso si creo que solo de 3.50 en adelante incluyeron soporte 3d
Okey, muchas gracias, tenia mis dudas. La ps3 la tengo actualizada y lista, solo me falta hacerme con la TV, a ver si con los aguinaldos, unos ahorrillos, y los 3 reyes magos juntos :p puedo hacerme con esa LG (3D fullLed de 400 Hz) [babas] [babas] [babas]
Ykharo, ando igual que tu entre la 46c8000 de samsung y 47lx9500 de lg.
¿Por cual te has decidido finalmente y con qué motivos? Es que no termino de ver claro uno u otro modelo.
yo me pille este monstruo:Sharp LC46LE925E
Mejor televisor led 3d desde junio de 2010 hasta junio de 2011.Un pepino con el mejor panel led que hay en el mercado.lo unico que esta en su contra es su elevado precio,pero yo lo pille a plazos y estoy flipando.os dejo una pagina con caracteristicas:
http://www.avhd.es/v15/index.php/alta-f ... erie-le925
Pon las fotos de tu tv, tiene una pinta cojo... Jejeje

algunos os hipotecáis con las tv, no?

Saludos
6 respuestas