Led 3D

Hola, acabo de comprar la 3ds y por mucho que miros los hilos que ya existen no termino de resolver mi duda, la pregunta es que cuando pongo el 3D en apagado, es decir abajo del todo sigue encendida la lucecita del 3D y la del off nunca se enciende.
isanchezgl escribió:Hola, acabo de comprar la 3ds y por mucho que miros los hilos que ya existen no termino de resolver mi duda, la pregunta es que cuando pongo el 3D en apagado, es decir abajo del todo sigue encendida la lucecita del 3D y la del off nunca se enciende.

el indicador "off" no tiene luz, así que no esperes que se encienda
el indicador "3D" se enciende para indicar que lo que estás viendo se puede ver en 3D, se apaga cuando muestra contenido que solo se puede ver en 2D

y todo esto está en el manual de la consola...
faco escribió:y todo esto está en el manual de la consola...

Pues casi que iba a decir lo mismo, pero leyendo el manual español esa parte está muy mal explicada.

En general, los manuales europeos tienen una redacción un poco ambigua respecto a algunas cosas. Luego lees el americano y es distinto, mucho más preciso. Incluso es distinto al manual en inglés de Reino Unido.
Como los manuales japoneses ninguno, todo ilustrado con dibujos XD
josepvf escribió:Como los manuales japoneses ninguno, todo ilustrado con dibujos XD

En mi caso solo me fijaría en los dibujos....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pero alguien se lee el manual? a mi lo unico que me gustan de los manuales es el aroma a nuevo que desprenden [buenazo]
eR_pOty escribió:Pero alguien se lee el manual? a mi lo unico que me gustan de los manuales es el aroma a nuevo que desprenden [buenazo]

+1000000 [beer] yo los tengo nuevisimos es mas ni los e mirado.. solo uso las cartas RA de todo lo que venia en la caja de la 3ds, ademas del carcador y la consola.. el resto to nuevo en la caja esta..
hola a todos soy nuevo en esto de los foros, bueno voy al punto , en febrero me regalaron una nintendo 3ds , y apenas tengo 3 juegos para la consola dos del ds normal y otro que aprovecha el 3d , bueno llevo jugando pokemon mucho tiempo pero lo hago con la cruceta (control pad ) pero algo de que me he dado cuenta es que lo siento muy flojo muy guango ¿¿eso es normal o lo devo de llevar a garantia ??

Gracias por tomarse la molestia de leer mi duda

un saludo cordial
Dominic92 escribió:hola a todos soy nuevo en esto de los foros, bueno voy al punto , en febrero me regalaron una nintendo 3ds , y apenas tengo 3 juegos para la consola dos del ds normal y otro que aprovecha el 3d , bueno llevo jugando pokemon mucho tiempo pero lo hago con la cruceta (control pad ) pero algo de que me he dado cuenta es que lo siento muy flojo muy guango ¿¿eso es normal o lo devo de llevar a garantia ??

Gracias por tomarse la molestia de leer mi duda

un saludo cordial

Es normal, la cruceta de la 3DS es muy blanda, pero de momento no me ha dado problemas.
pues la cruceta de mi 3ds al contrario esta quizas mas dura y hace "clics" cuando la mueves
Sgallego escribió:pues la cruceta de mi 3ds al contrario esta quizas mas dura y hace "clics" cuando la mueves

la mia también hace "clics" cuando la mueves pero es super manejable no esta ni muy dura ni muy blanda a mi me vaPerfecta
11 respuestas