Led alimentacion no enciende

Hola, me pasa una cosa rara, y es que el viernes compre la consola, jugue como una hora y hoy domingo el led de la fuente de alimentacion o transformador no se enciende. Me imagino que vendria mal de fabrica y se jodio, porque ayer a la noche, si estaba encendido el led verde, he probado en varios enchufes y nada de nada. Ya lo revise, para ver si hacia un mal contacto pero nada de nada.

A alguien le paso esto?

Vamos que mañana la llevo a el corte, para que me lo cambien, que vaya gloria, que no dure ni un dia el transformador.

un saludo.
Yo soy un novato me la compre el sabado, pero vaamos la encendí ayer, la he encendido esta mañana y el Led funcina, asi que debe de ser un defecto de fábrica. ira que te la cambien, aunque si solo es el LED pero la consola funciona, no se si para ti sera ya muy importante, pero como te digo, si puedes cambiarla cambiala [toctoc]

salu2
si, intentare cambiar el cable, que no voy a ir con toda la xbox, para solo el cable. Desde luego vaya suerte, seguro que de los cables vienen mal uno entre miles y me toco 8)
Por curiosidad, y no porque te tome por tonto ni nada parecido he?

Pero el led solo se enciende cuando está enchufada la fuente, esque recuerdo que alguien pregunto en otro foro, y lo que pasava es que no lo tenia enchufado.
si, claro; si no esta encendido, dificil que le entre tension al led je je; si ayer funcionaba bien, pero hoy no hay led y no hay tension.
4 respuestas