led amarillo en ps3?

hola igual es equivocación mia, pero al ir a apagar la ps3 con el botón de atrás, el led de encendido de color verde, se ha encendido durante un segundo de color amarillo.

me ha extrañado ya que leí hace tiempo a alguien que le paso.

que podría ser?

mi ps3 es de 609gb por si sirve de algo
Que tu lector ha fallecido....
Tendrás que enviarla al SAT.
que a fallecer funciona perfectamente.

me ha salido una vez al apagar la consola por detras,

mirando en foros de elctronica el led verde, que funciona a 4.5v se vuelve amarillo a 5v. a narajan a 5.2v y a rojo de 5.5 a mas
Nose...no tengo ps3 pero he visto un viaje de veces que eso es que el lector se rompe, pero vamos que si te funciona no tienes porque preocuparte.
el led amarillo no tiene nada k ver con el lector, sale por sobrecalentamiento o un fallo en la fuente, k si dices k has apagado de atras lo mismo a sido por eso, mientras no te welva a salir puedes estar trankilo
Si te funciona correctamente no le des mas importancia. ;)
kamuy escribió:el led amarillo no tiene nada k ver con el lector, sale por sobrecalentamiento o un fallo en la fuente, k si dices k has apagado de atras lo mismo a sido por eso, mientras no te welva a salir puedes estar trankilo

Nosé me parecio leer que era de eso! xD pero bueno al fin y al cabo se te jode y al Sat xD
No es nada recomendable apagar de atrás con la consola funcionando.

Primero apaga de delante, para que se ponga el led rojo, y luego apaga por detrás.

Y no es por ser ps3, apagar "a lo bestia" es malo también en cualquier PC, ya que cuando apagamos no quitamos el enchufe directamente, o damos al botón de cortar la corriente de la cpu, ya que sabemos que si lo hacemos asi algo puede pasar
Amarillo = Sobrecalentamiento

Si os sale alguna vez, apagar rapidamente la ps3, y dejarla descansar, si os vuelve a salir, tendreis que camviar la ps3 a otro sitio para que este mas aireada [ginyo]

Un Saludo
¿Alguno apaga su PC tirando del cable? pues la PS3 es como un PC, no se puede apagar interrumpiendole la electricidad, has de decirle primero que se apague igual que le dices al ordenador que se cierre.

Atrás quedaron los tiempos en los que apagabas la consola mediante un botonazo. Las consolas de ahora son más ordenadores que otra cosa y necesitan cerrar procesos y, en el caso de las que tienen disco duro, aparcar los cabezales.

Un saludo.
ok entendido, pero solo me salio una vez. la verdad lo apague asi por no cambiar al hdmi y apagarlo con el mando
No tiene nada que ver con el lector ni otro componente, es por un sobrecalentamiento (en la fuente, o en general) por haberla apagado mal. Tienes que dejar que se enfríe un tiempo y listo :)

PD: Qué obsesión veo con decir que la luz amarilla es que ha muerto y bla bla...
miavi escribió:ok entendido, pero solo me salio una vez. la verdad lo apague asi por no cambiar al hdmi y apagarlo con el mando

Si es por eso, puedes apagarla dejando unos segundos apretado el botón de la consola.
jo yo kiero ver mi ps3 con el led encendido de color amarillo...debe estar guapo oye [+risas]
Lo miro muy arriesgado lo de desconectar la consola desde el botón de atrás sin a pagarla antes
gejobj escribió:¿Alguno apaga su PC tirando del cable? pues la PS3 es como un PC, no se puede apagar interrumpiendole la electricidad, has de decirle primero que se apague igual que le dices al ordenador que se cierre.

Atrás quedaron los tiempos en los que apagabas la consola mediante un botonazo. Las consolas de ahora son más ordenadores que otra cosa y necesitan cerrar procesos y, en el caso de las que tienen disco duro, aparcar los cabezales.

Un saludo.

+1
Copón! 609Gb! Eso si que es una consola.
charliechin escribió:Copón! 609Gb! Eso si que es una consola.

[qmparto] [qmparto] Ya me extrañaba ami que no saliera nadie con el cachondeo [qmparto] [qmparto]
tema mas que respondido, si algún moderador se pasa que lo cierre please
CrazyJapan escribió:No es nada recomendable apagar de atrás con la consola funcionando.

Primero apaga de delante, para que se ponga el led rojo, y luego apaga por detrás.

Y no es por ser ps3, apagar "a lo bestia" es malo también en cualquier PC, ya que cuando apagamos no quitamos el enchufe directamente, o damos al botón de cortar la corriente de la cpu, ya que sabemos que si lo hacemos asi algo puede pasar

Totalmente de acuerdo, al apagar y encender la fuente de alimentación y todo tipo de interruptores de potencia en general se producen picos de corriente que pueden ser hasta 4 o 5 veces superiores a la corriente normal de operación.
noetts escribió:
charliechin escribió:Copón! 609Gb! Eso si que es una consola.

[qmparto] [qmparto] Ya me extrañaba ami que no saliera nadie con el cachondeo [qmparto] [qmparto]

jajaja yo no me fijara XD
20 respuestas