Led amarillo, Reparar en tienda o Sony

Hola, el caso es que me ha salido el led amarillo en la PS3 de 60GB y no se si mandar a sony y que hagan el cambio por otra (145€) o mandar que me la arreglen en alguna tienda especializada?, que me sugeris??
La PS3 de 60GB retrocompatible viene mal diseñada de fábrica y ese problema (aunque te lo arreglen) lo tendrás siempre.Te recomiendo el tutorial para reparar la luz amarilla de Psmaniaco (mira en el foro y lo encontrarás) ya que es fácil para cualquier persona con algo de destreza.
Ten encuenta que para tenerla siempre en buen estado tendrás que darle mantenimiento cada equis tiempo porque ese problema estará siempre ahí.
Espero haberte ayudado y ya me cuentas si te decides a repararla tú mismo y ahorrarte ese dinero.
Salu2.
y luego el siguiente que la compre se jode no? XD no creo que haya que hacer eso... ya que despues te puede tocar a ti!
Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
coxplay escribió:dale con el secador y si arranca la vendes en el game

que bien eh? :-|
coxplay escribió:dale con el secador y si arranca la vendes en el game

Habiendo recursos no hay que ser así.Ni a mí ni a nadie (tambien te incluyo a tí) nos gustaría comprar nada que a los 2 días se rompiese y más sabiendo las intenciones del que nos lo vende (tus intenciones en concreto te dan una fiabilidad nula para vender).
Imagina:coxplay--(VENDO)PS3 60GB en buen estado-----------¿quién te la compraría si no dices la verdad?¿Dirías que tenias luz amarilla y la has reparado en plan "mantente mientras cobro"?
Más humildad por favor.No te ofendas tío pero es mi opinión.Salu2.
El game da 1 año de garantia en segunda mano

Es mas fiable una consola usada que acaba de salir del sat de sony, que una de segunda mano sin mas

Donde esta el problema si te la cambian por una mejor?
coxplay escribió:El game da 1 año de garantia en segunda mano

Es mas fiable una consola usada que acaba de salir del sat de sony, que una de segunda mano sin mas

Donde esta el problema si te la cambian por una mejor?

(toy contigo)parece que sigues los consejos del lado oscuro Anakin Skywalker,firmado tu queridisimo Palpatine!!
y que conste que el game no es la confederación..se les puede meter una consola averiada-arreglada con duración de tres días si ellos te la compran, consejo...comprarosla nueva!!!
7 respuestas