Led Bandeja Parpadeando

Vamos a ver es una v9 con matrix mxl2 y ocurre lo siguiente me sale la pantalla en negro y al darle al boton de la bandeja se keda el led de esta parpadeando un rato y al rato sale la bandeja, al darle al reset me pasa exactamente igual, y meto un juego y hace el intento de iniciar pero nada pantalla en negro, alguna solucion?=????

SALu2
Creo por lo que cuentas que:

1º Lo de la pantalla negra, si es desde el principio, es decir que no ves ni el navegador, "es que tienes un corto en la bios" esto ya se ha dicho mas de 100 veces en este foro.

2º La bandeja no sale hasta que no se para el disco del todo, por lo tanto, si te tarda mucho en salir la bandeja es posible que tengas algun corto en la Controladora, o incluso que no llege a ser corto pero que la resistencia entre patillas debido a alguna impureza, sea lo suficientemente baja como para que circule corriente esntre ellas.

Te aconsejo eliminar el puente de la bios y testear la controladora en busca de cortos, si no los hay, limpiala con un bastoncillo y un poco de alcohol.

Un Saludo
si tienes un corto en la bios tampoco suele salir la bandeja.
de todos modos como dice Euskochip esto esta mas que dicho...
Dano y EuskoChip os agradezco la respuesta pero estoy mas k seguro k no es un corto en la bios, SEGURIDAD 100% kreo k va a ser resto de pasta para soldar , pasare alcohol con el palillo a ver k tal es posible k sea eso venga thanks a los 2 ya os comentaré

SALu2
Buenas Djzoner, me pasaba lo mismísimo, tenía un cable equivocado en la bios y un cachito enano de estaño q solo se veía con lupa de soporte entre unas patitas de la controladora, con eso arreglado ya fue perfectamente, saludos.
juanillomola muchas gracias en cuanto llegue a mi casa comprobaré ambas cosas kreo k puede ser lo de los cables ekivocados pq los puntos de soldadura estan perfectos.

SALu2
yo tengo otro problema(mirad mi post) y por lo ke decis, ara mejor tengo un corte en la bios de esos. ke tengo ke acer?? la tengo ke abrir? por favor necesito ayuda!
6 respuestas