Led blanco al cambiar Ram

Buen día a toda la comunidad del foro.
Tengo el siguiente problema tengo una Tarjeta madre TUF gaming B550 wifi plus con dos modulos de ram de 8 uno de ellos ya no funciono, asi que compre una de 32g de kingston, pero al arrancar la pc se queda el led blanco encendido y no da señal. No se cual pueda ser el problema.
yorch1976 escribió:Buen día a toda la comunidad del foro.
Tengo el siguiente problema tengo una Tarjeta madre TUF gaming B550 wifi plus con dos modulos de ram de 8 uno de ellos ya no funciono, asi que compre una de 32g de kingston, pero al arrancar la pc se queda el led blanco encendido y no da señal. No se cual pueda ser el problema.

En que slot lo has instalado? has quitado el otro de 8Gb? los 32gb son en un modulo o en dos? sin saber todo esto es dificil aconsejar. Mi consejo que es mejor 2x16Gb que 1x32Gb pero si tienes un 1x32Gb instalaló en el slot B2 el mas alejado del socket.
El led blanco es la GPU.
@Xcala666
Gracias por responder, esta conectado en la B2 como dice el manual, si quito la de 8, es solo una de 32 gb. Si regreso solo la de 8 funciona da imagen no creo que sea GPU. Estoy pensando en actualización de BIOs. Que opinan?
@yorch1976 por actualizar no pierdes nada, que cpu tienes? comprueba que esa memoría está en el QVL pero me parece que NO va a ser compatible, devuelve esa memoria y compra 2x16Gb vas a tener mejor rendimiento con el dual channel.
yorch1976 escribió:@Xcala666
Gracias por responder, esta conectado en la B2 como dice el manual, si quito la de 8, es solo una de 32 gb. Si regreso solo la de 8 funciona da imagen no creo que sea GPU. Estoy pensando en actualización de BIOs. Que opinan?

Como te dicen mira el QVL y compra mejor 2x16GB.
Vuelvo a repetir que el led blanco es la GPU, mira las instrucciones.
5 respuestas