› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
rubentribune escribió:para contestar eso te podias haber ahorrado el esfuerzo de escribir, la TV se ve espectacular lo unico que al mostrar el negro se ve un poco mas claro, si tengo la luz encendida no se aprecia.
No voy a contestar a tu mensaje pero si no es algo constructivo no perdere el tiempo en leerlo, para ti los plasmas
señorP escribió:Perdona yo de tu problema no entiendo lamentablemente pero quisiera preguntarte que modelo es y si la has probado con una ps3 o xbox. Me gustaria comprar una de esta marca de 21.5 con panel 3d y no se como se comporta porque debe tener mucho imput lag
rubentribune escribió:señorP escribió:Perdona yo de tu problema no entiendo lamentablemente pero quisiera preguntarte que modelo es y si la has probado con una ps3 o xbox. Me gustaria comprar una de esta marca de 21.5 con panel 3d y no se como se comporta porque debe tener mucho imput lag
hola amigo, pues yo pensaba como tu, yo la uso principalmente para la ps3, y me estoy viciando a CRYSIS que tiene soporte 3D y se ve perfecto, tambien tengo battlelfield 3 y se ve espectacular y mi juego favorito es el pro, con este ultimo pensaba yo que iba a notar imput lag, pero hay una prueba muy facil. tiras un balonazo y nunca e apreciado nada en la pelota, y se mueve perfecta sin ningun tipo de efecto fantasma.
Yo sinceramente el unico fallo que la encuentro es que las configuraciones son muy simples, acostumbrado a una samsung con un monton esta solo tiene 4 para video.
la tv es blaupunkt B215A189TCFHD-3D
me costo en worten 199 pero ahora han cambiado el modelo y cuesta 209 euros.
Calidad/precio no vas a comprar nada mejor ademas cuando la e abierto tiene panel lg
pero cuenta que si te la compras tendras el mismo fallo que yo, esta es la 2 y tiene el mismo fallo, pero solo se ve con la luz de la habitacion apagada, si tienes una luz normal casi no se nota y solo con imagenes en negro, en cuanto muestra cualquier imagen no se ve
rubentribune escribió:ah ok, gracias por la correccion, en fin que la tele va muy bien no noto imput lag ni ghosting, pero tiene clouding, jaja quien coño saca estas palabras
leonigsxr1000 escribió:rubentribune escribió:para contestar eso te podias haber ahorrado el esfuerzo de escribir, la TV se ve espectacular lo unico que al mostrar el negro se ve un poco mas claro, si tengo la luz encendida no se aprecia.
No voy a contestar a tu mensaje pero si no es algo constructivo no perdere el tiempo en leerlo, para ti los plasmas
No te preocupes que hay gente para todo, yo tengo las 2 tecnologias soy devoto del plasma, pero hay leds que se ven fenomenal......
Tu problema se llama clouding y lo padecen muchos LED-LCD , incluso los led de gama alta de 2.000 euros tambien lo tienen a veces, es un defecto de montaje del panel.
Las fugas de luz que tienes da gracias de tenerlas en las esquinas , porque hay gente que las tiene por todo el centro y molesta mas.
Si eres un manitas, desmonta el panel y reaprieta todo sin pasarte, hay un tutorial de como hacerlo en forodvd, ahora mismo no lo localizo.
Espero que tengas suerte y si la proxima quieres plasma , habla conmigo que te aconsejo, saludoetes