Led Blaupunkt con Panel LG, FUGAS DE LUZ

Hola a todos hace poco e adquirido un led 3D Blaupunkt y tiene bastante fuga de luz (creo),no se la diferencia con el clouding.

Hoy la e desmontado y e visto que el panel es de LG, cosa que me agrada, e de decir que se ve espectacular lo que pasa que tengo muchas fugas de luz, en la foto esta subido todo para que se viera bien.

Imagen

En fin e aflojado los tornillos laterales y sigue igual, lo que si e visto, que al conectarla con la parte trasera quitada, que hay fugas de luz que dan a la parte de atras por varios orificios que tiene el panel, y me da que pensar si esa luz que sale por esos orificios es la que con la tele montada reflejan hacia adelante.

Es buena idea poner cinta termica en esos orificios??? para que no salga luz hacia atras, la verdad me dejaba ciego si miraba
Eso con los plasmas no pasa. Lo tienes muy acentuado yo pediria que te la cambien. No entiendo a la gente que se compra un lcd - led y luego espera que se comporte como un plasma.
para contestar eso te podias haber ahorrado el esfuerzo de escribir, la TV se ve espectacular lo unico que al mostrar el negro se ve un poco mas claro, si tengo la luz encendida no se aprecia.

No voy a contestar a tu mensaje pero si no es algo constructivo no perdere el tiempo en leerlo, para ti los plasmas
Perdona yo de tu problema no entiendo lamentablemente pero quisiera preguntarte que modelo es y si la has probado con una ps3 o xbox. Me gustaria comprar una de esta marca de 21.5 con panel 3d y no se como se comporta porque debe tener mucho imput lag
rubentribune escribió:para contestar eso te podias haber ahorrado el esfuerzo de escribir, la TV se ve espectacular lo unico que al mostrar el negro se ve un poco mas claro, si tengo la luz encendida no se aprecia.

No voy a contestar a tu mensaje pero si no es algo constructivo no perdere el tiempo en leerlo, para ti los plasmas

No te preocupes que hay gente para todo, yo tengo las 2 tecnologias soy devoto del plasma, pero hay leds que se ven fenomenal......

Tu problema se llama clouding y lo padecen muchos LED-LCD , incluso los led de gama alta de 2.000 euros tambien lo tienen a veces, es un defecto de montaje del panel.

Las fugas de luz que tienes da gracias de tenerlas en las esquinas , porque hay gente que las tiene por todo el centro y molesta mas.

Si eres un manitas, desmonta el panel y reaprieta todo sin pasarte, hay un tutorial de como hacerlo en forodvd, ahora mismo no lo localizo.

Espero que tengas suerte y si la proxima quieres plasma , habla conmigo que te aconsejo, saludoetes ;)
señorP escribió:Perdona yo de tu problema no entiendo lamentablemente pero quisiera preguntarte que modelo es y si la has probado con una ps3 o xbox. Me gustaria comprar una de esta marca de 21.5 con panel 3d y no se como se comporta porque debe tener mucho imput lag

hola amigo, pues yo pensaba como tu, yo la uso principalmente para la ps3, y me estoy viciando a CRYSIS que tiene soporte 3D y se ve perfecto, tambien tengo battlelfield 3 y se ve espectacular y mi juego favorito es el pro, con este ultimo pensaba yo que iba a notar imput lag, pero hay una prueba muy facil. tiras un balonazo y nunca e apreciado nada en la pelota, y se mueve perfecta sin ningun tipo de efecto fantasma.

Yo sinceramente el unico fallo que la encuentro es que las configuraciones son muy simples, acostumbrado a una samsung con un monton esta solo tiene 4 para video.

la tv es blaupunkt B215A189TCFHD-3D
me costo en worten 199 pero ahora han cambiado el modelo y cuesta 209 euros.

Calidad/precio no vas a comprar nada mejor ademas cuando la e abierto tiene panel lg

pero cuenta que si te la compras tendras el mismo fallo que yo, esta es la 2 y tiene el mismo fallo, pero solo se ve con la luz de la habitacion apagada, si tienes una luz normal casi no se nota y solo con imagenes en negro, en cuanto muestra cualquier imagen no se ve
Gracias igual la cojo por 189 euros en alcampo. Vengo de una oki de 16" cute cutre porque como estaba todo el día fuera de casa y me apetecia jugar (que largo es el invierno fuera de casa) se me ocurrió montar un maletín de aluminio con la ps3 y una tele led fijada al interior de la tapa. Compre la oki por que el maletín es de 45 cm pero he encontrado uno de 54cm de ancho y casualmente ayer vi la tele y tu hilo y me apetece un capricho ya que las cosas se tuercen en otros ámbitos.
rubentribune escribió:
señorP escribió:Perdona yo de tu problema no entiendo lamentablemente pero quisiera preguntarte que modelo es y si la has probado con una ps3 o xbox. Me gustaria comprar una de esta marca de 21.5 con panel 3d y no se como se comporta porque debe tener mucho imput lag

hola amigo, pues yo pensaba como tu, yo la uso principalmente para la ps3, y me estoy viciando a CRYSIS que tiene soporte 3D y se ve perfecto, tambien tengo battlelfield 3 y se ve espectacular y mi juego favorito es el pro, con este ultimo pensaba yo que iba a notar imput lag, pero hay una prueba muy facil. tiras un balonazo y nunca e apreciado nada en la pelota, y se mueve perfecta sin ningun tipo de efecto fantasma.

Yo sinceramente el unico fallo que la encuentro es que las configuraciones son muy simples, acostumbrado a una samsung con un monton esta solo tiene 4 para video.

la tv es blaupunkt B215A189TCFHD-3D
me costo en worten 199 pero ahora han cambiado el modelo y cuesta 209 euros.

Calidad/precio no vas a comprar nada mejor ademas cuando la e abierto tiene panel lg

pero cuenta que si te la compras tendras el mismo fallo que yo, esta es la 2 y tiene el mismo fallo, pero solo se ve con la luz de la habitacion apagada, si tienes una luz normal casi no se nota y solo con imagenes en negro, en cuanto muestra cualquier imagen no se ve

Perdona por opinar de nuevo, es que confundes el inputlag con la velocidad del panel.....

Inputlag es lo que tarda la TV en procesar la orden del mando de juego.

Velocidad del panel es lo que tarda un pixel de pasar de blanco a negro y viceversa, (si el panel es lento aprecias ghosting, que es lo que tu dices de la pelota del pro)

Saludos ;)
ah ok, gracias por la correccion, en fin que la tele va muy bien no noto imput lag ni ghosting, pero tiene clouding, jaja quien coño saca estas palabras
rubentribune escribió:ah ok, gracias por la correccion, en fin que la tele va muy bien no noto imput lag ni ghosting, pero tiene clouding, jaja quien coño saca estas palabras

No te preocupes y disfruta de la tele, si no existieran los foros de tecnologia viviriamos mas tranquilos jejejej, saludos ;)
leonigsxr1000 escribió:
rubentribune escribió:para contestar eso te podias haber ahorrado el esfuerzo de escribir, la TV se ve espectacular lo unico que al mostrar el negro se ve un poco mas claro, si tengo la luz encendida no se aprecia.

No te preocupes que hay gente para todo, yo tengo las 2 tecnologias soy devoto del plasma, pero hay leds que se ven fenomenal......

Tu problema se llama clouding y lo padecen muchos LED-LCD , incluso los led de gama alta de 2.000 euros tambien lo tienen a veces, es un defecto de montaje del panel.

Las fugas de luz que tienes da gracias de tenerlas en las esquinas , porque hay gente que las tiene por todo el centro y molesta mas.

Si eres un manitas, desmonta el panel y reaprieta todo sin pasarte, hay un tutorial de como hacerlo en forodvd, ahora mismo no lo localizo.

Espero que tengas suerte y si la proxima quieres plasma , habla conmigo que te aconsejo, saludoetes ;)

este es la web que dices?:

http://www.forodvd.com/tema/108005-tuto ... ndex2.html

en este foro es de la serie 8000 de samsung, pero vale tambien para los lg(led-lcd)?
11 respuestas