HOLA, necesito vuestra ayuda
Más que nada quiero saber si la puedo haber cagado o menos. Gracias
Placa Trinity
Dash oficial 17511
Chip Cool Runner Rev. D (clon)
Nanddumper y programador chip por LPT
Chip programado con AutoGG usando RGH_Trinity.SVF
Glitch2 (sin seleccionar CR4) y Dah 17544
No he conectado el punto B del CR al Hanna, para usar el CLK del chip. El resto es idéntico al esquema del JRunner para las placas Trinity
Puente JP y 2-3 cerrados
Conmutadores: NOR y SLIM (también he probado en PHAT
)
- Los problema inician a partir de aquí:
-
AL PRINCIPIO MIRE MAL EL ESQUEMA DEL JRUNNER PARA TRINITY. COMO LA FOTO ESTA RECORTADA, ME CONFUNDÍ Y SOLDÉ LOS CABLES 3,3V, E Y F A PARTIR DE ARRIBA Y POR ESO NO TENÍA LO 3,3V;- Ahora he conectado bien el 3 cables, pero al alimentar la consola, conectar el cable HDMI a la pantalla y encenderla, el led central verde del botón de encendido queda parpadeando (el ventilador gira). Consola enciende y apaga. Led rojo del CR encendido y el led verde parpadea muy lentamente (a veces se atenúa pero no parpadea). En cualquier caso la pantalla queda negra y no aparece el Xell
(EXACTAMENTE HACE LO MISMO QUE CUANDO CONECTE MAL EL 3,3V, E Y F, SOLO QUE ANTES LOS LEDS ROJO Y VERDE DEL CHIP NO ENCENDÍAN). No creo haber podido dañar algo, ya que el chip al no recibir la tensión, no estaba operativo- Lo verdaderamente extraño es la lentitud con la que parpadea el led verde y que a veces se queda como congelado
- Mi placa es una Trinity un poco diferente y algo cambia respecto al esquema del JRunner? Por ejemplo, mis puntos C y D son los mismos, pero no están localizados en el mismo punto que en el esquema del Jrunner.
Si alguien quiere saber un poco más, aquí está el hilo (última página):
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909_s1450#p1748447010ATUALIZACIÓN 1:- He conectado el lector y ahora el led central ha dejado de parpadear y queda fijo. La xbox sigue sin arrancar en Xell
- Cada vez que el led verde flashea, el DVD como que se pone en función.
- He apagado 2 veces la consola y parece que el chip la ha vuelto a encender
- Con el lector, después de un poco el led deja de parpadear
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Saludos