Led central continuamente parpadeando en Lite-on

Hola a todos,

Necesito ayuda con una 360 que me esta volviendo loco.

Es una Arcade con un Lite-on. Total que me pongo a spofear el lector y el metodo que utilizo es el de desconectar el cable de control a mitad de camino cuando se esta cerrando para ponerle en modo b...tras un par de intentos...

Ahora cada vez que enciendo la consola la luz central se encienede empieza a parpadear el led como si estuviera en modo b sin hacer nada. Tengo imagen correcta y no muestra ningun error escepto que el texto que aparece ne pantalla para controlar el CD no se correcponde muy bien con la acción que ejecuta la bandeja o el lector. Si meto una DVD lo lee y dunciona pero por ejemplo al apagar la consola siempre se abre la bandeja...el lector esta sin tocar me explico no he intetado flashearlo ni nada... he probado con otro lector y me hace lo mismo.

Que se os ocurre para que deje de hacer estas cosas raras...

Sl2
a mi me pasa lo mismo, y no me lee nada por que no sale la bandeja con el boton eject, si saco la bandeja manualmente tampoco responde el lector, no hace absolutamente nada nunca. como lo solucionaste?
creo que esta lista para flashearse,o sea ,que no la habeis flasheado bien .lo lei buscando en un hilo por aqui,pero mi caso era distinto.se habia quemado el lector y no le llegaba corriente.
mirar el estado en el que se encuentra el lector y lo buscais por los hilos
ya lo he solucionado, lo he descrito en el ultimo mensaje del post.

Gracias por la ayuda
pikomule escribió:ya lo he solucionado, lo he descrito en el ultimo mensaje del post.

Gracias por la ayuda

ponte el link para el post,que yo no lo encontre y a lo mejor el usuario que creo el hilo tp
salu2
5 respuestas