Led central de la consola parpadea continuamente!

Hola. Posteo aquí porque no he visto ningún otro hilo (en ningún lado) sobre esta cuestión. Tengo una Jasper con un lite-on 83850c (supuestamente de fábrica), y digo supuestamente, porque es comprada de una tienda en la que te la venden actualizada. El caso es que, una vez actualizada a la dash 13599, cuando reinicia, el led verde central no para de parpadear, la bandeja no se abre y tampoco se lee nada. El mensaje es "Abriendo" o "Cerrando" pero ya está. He actualizado el lector con el LT+ 2.0 al 0251 pero nada de nada. Alguien con la misma experiencia?. ¬_¬

Muchas gracias.
se te ha ido un transistor que controla la apertura.

a veces hacinedo un puente vuelve a funcionar. aqui tienes info

hilo_bandeja-se-abre-sola_1667643
a mi me paso lo mismo...es cierto que con lo del puente hay algunas consolas que si funcionan...intentalo...a mi no me funciono y lo unico que me ha quedado ha sido meterle el chip rset glitch kack...la mande a una de las tiendas de los patrocinadores y me dijeron que era de la placa que se habia ido...
Sueerte con lo del puente....
Yo creo que me pasa justamente eso tanbien note el problema desde que actualise al dash 13599 cree un hilo con mi problema pero parese ser que nadie me responde.

http://www.elotrolado.net/hilo_en-mi-xbox-no-funciona-ningun-lector_1691509

maflay_9 te lo repararon en la tienda? o solo le isiste el rset glitch kack? supongo que con este chip no se nesesita ningun lector al leer juegos desde hd pero lo sullo es que se pueda reparar el lector.
No, esas pruebas ya las hice. Es curioso, pero no hay mucha info sobre esto por ahí. Está claro que están condenadas al RGH (aunque no hay mal que por bien, no venga), deduzco que todas están relacionadas con lectores spoofeados, por que si no, no me cuadra. ¬_¬ Un saludo a todos.
Pues la verdad que ya te digo que la lleve a una tienda y no me dieron solucion, solo me dijeron que la placa estaba jodida...Asi contacte con un chaval de ciudad real y me dijo que la unica solucion era con el rgh porque el intento flashearla pero no funcionaba...
Lo del lector spoofeado el chaval me lo comento que si yo se lo habia echo, porque el tenia otra consola que reparar y era por lo mismo... yo no habia spoofeado el lector, por lo menos adrede, otra cosa es que cuando se la deje al chaval que me la flasheo por primera vez, me la liara y no me enterara...
Y el dasboard pues eso...tambien tenia el 13599 me dijo el chaval...aunque yo no lo actualice, me imagino que cuando lo lleve a la tienda ellos lo actualizarian para intentar repararmela...
Lo del lector el chaval me ha dicho que con el rgh lo del lector se soluciona y ademas el chico me lo ha actualizado al lt2.0...la verdad qeu el chaval me lo explico pero no entiendo mucho y antes de poner una barbaridad me callo. [poraki] . Yo si alguien quiere el email del chaval lo paso por privado y haber si os soluciona algo...
A mi me pasa algo parecido... 74850c y lo flashee a 2.0 y ahora parpadea y la bandeja no se cierra.... esta semana la llevare a una tienda a ver que tiene... alguna solucion o diagnostico?? [buuuaaaa]
Javul es lo mismo que me pasaba a mi...mas arriba he puesto mi caso y como me lo han solucionado...
Con reset glich hack se te soluciono? porque noentendi tu mensaje [carcajad]
Exacto...bueno en realidad me lo estan instalano ahora...el miercoles a mas tardar, tendre la consola te digo algo vale???
OK, pero con eso te olvidas del live, no?
A mi también me pasó esto al actualizar a lt 2.0 pero era debio a que no me cargó el firmware en la consola y por lo tanto estaba sin firmware ninguno. Flasheé por msdos y todo perfecto. Ya se quitó la luz y se me cerró la bandeja ( que estaba permanentemente abierta desde que la puse en modo b) No sé si será tu mismas situación...
11 respuestas