LED CENTRAL PARPADEA EL RESTO DEL ANILLO BIEN

Hola a tod@s

Tengo el siguiente problema tenia el lector un liteon con firm LT 1.0 funcionando y de repente al encender la consola parpadea constantemente el led central, la consola funciona perfectamente no da ningún mensaje y no hay ningún led mas en el anillo encendido, pero el lector no abre ni cierra.

Este lector tiene un litekey soldado y cuando lo coloco en el PC con xtractor y el jungleflasher 1.72 puedo abrir y cerrar la bandeja y puedo leer de nuevo la flash sin problemas. veo que los leds del litekey funcionan, pero conectado en la consola no lucen.

Que puede ser?

Un saludo.
Algo anda mal en el lector. igual hay alguna soldadura mal echa... mi consejo que te lo miren o pillarte otro lector y hacer spoof.
Hola vegetasnake

Efectivamente cuando lo desmonte despues de darme cuenta que no funcionaba, una soldadura no me convencia y la repase.
pero sigue igual, lo que me estraña es que el lector desde el ck3 funciona sin problemas, abro y cierro la bandeja y cambia bien a modo vendor y demas modos por los leds y la flash lee ok. Pero en la consola nada de nada.

Gracias por tu respuesta.
Puede que sea la consola...
Intenta hacerte con otro lector.
Hola de nuevo

Si ya lo había pensado y por eso vengo a postearlo, efectivamente he desmontado un hitachi 0047 he realizado la oportuna copia de seguridad del firmware y le he incorporado la key del liteon 83850cv2.

Ahora arranca la consola a la primera, y esta funcionando con el lector Spoofeado con lo cual me indica que la consola esta bien y el que se ha jodido sólito es el lector.

Pero me sigue extrañando mucho que el lector en el PC funcione perfectamente y en la consola no.
cuando digo funciona es:
porque abre y cierra la bandeja del lector desde el botón del ck3
porque los leds y el litekey estan funcionando bien ya que pone al lector en modo vendor.
ademas de leer y extraer sin problemas el firmware de nuevo.

Un saludo.
¿No sera el Litekey el q te esta dando el problema?
Hola JCESTAL

No lo creo porque ha estado funcionando con el, este kit es para dejarlo puesto en el lector y no tener que abrir de nuevo el lector cada vez que quieras cambiar la versión de firmware.

De todas formas por probar que no quede, cuando llegue a casa, lo desmonto puenteo con cable wire las pistas cortadas y haber como se comporta.

Un saludo.
puede que sea el kit...¿defectuoso?,,haber si no lo as sacado del modo vendor...o alguna cosilla anda mal..
wenas
pues seguramente e slo k dice le compañero
k lo tienes en modo b por k ami m paso lo mismo hace un tiempo con un liteon 7...
y no savia por k
y era por k estaba en modo b
asi k ay saves esta en modo b
compruebalo
un saludo compañero ;)
Hola, como estan?, soy nuevo en el foro y pues ami tambien me paso lo mismo, flashie un LiteOn 74850C y funciono la primera vez, lo habia flasheado con el ixtreme LT pero no me queria leer los backups y los originales si, entonces lo volvi a flashear con el iextreme 1.61 748 y cuando volvi a conectar el lector para probarlo se quedaba parpadeando el led central del xbox y no respondia el lector, lo he flasheado ya por win y msdos y sigue igual, la PC si me lo reconoce y me deja escribir el firmeware pero ps sigue igual, no se a que se deba, espero alguien en este foro pueda ayudarme.

Gracias!!
Hedgarvy escribió:Hola, como estan?, soy nuevo en el foro y pues ami tambien me paso lo mismo, flashie un LiteOn 74850C y funciono la primera vez, lo habia flasheado con el ixtreme LT pero no me queria leer los backups y los originales si, entonces lo volvi a flashear con el iextreme 1.61 748 y cuando volvi a conectar el lector para probarlo se quedaba parpadeando el led central del xbox y no respondia el lector, lo he flasheado ya por win y msdos y sigue igual, la PC si me lo reconoce y me deja escribir el firmeware pero ps sigue igual, no se a que se deba, espero alguien en este foro pueda ayudarme.

Gracias!!

prueba a meterle el firmware que tenia,y empieza de nuevo.
wenas ami me paso lo mismo y lo solucione asin lo posteo por si le vale a alguien mas.aqui os pongo el enlace salu2s

lite-on 934 flasheado reparado abrir cerrar bandeja
Habeis hecho bien la calibracion del firm del lector al flashearlos a LT?, muy posible pueda ser eso, otra cosa puede ser que al sorldar sin querer te haya hecho un poco de contacto con la masa.

Prueba a meterle el firm original a ver que tal si ves que no repasa continuidad de los puntos del soldadura con la masa puede ser que tengas algun mal contacto.
12 respuestas