LED CON POCO INPUT LAG

Muy buenas,

Necesito comprarme una led con el minimo input lag para los shmups (matamrcianos de la xbox360) y no veo por ningun lado un listado de test de teles actuales ¿me podrias sugerir tu algunos modelos porfavor?

El panasonic le30 seria quiza la referencia (solo tiene 10 milisegundos de lag) pero ya esta descatalogado

Muchas gracias
yo llevo unos dias buscando tele y finalmente me pille la samsung ES5500, en mi caso de 32''. He leido varias veces que es de las mejores para gente que quiere jugar con input lag bajo. Ronda los 20 poco ms.
Segun lei los modelos de este 2012 han mejorado en general. Los ms rondan entre unos 20 y 40, aunque de 20 pocos, por no decir que solo me suena este modelo que te comento, las otras 30 y pico. Todo esto hablando en modo juego que desactiva todos los filtros y procesamientos de la tele.

Tambien me di cuenta que por norma general, a mejor gama de televisor, mayor input lag por tener mas procesamiento para mejorar la imagen, en cambio televisores de gama baja o media tienen menos problemas.

la samsung eh5300 es muy parecida a la es5500 pero con algun servicio online menos, sin capacidad de grabar tdt y mas gruesa y con un diseño diferente. Tambien hay alguna LG pero me suena que eran de 30 y poco ms.

Es muy dificil encontrar los input lags, en las reviews nunca lo comentan , casi todo lo encontre en foros tipo este, adslzone hay muy buena informacion, mundodvd
1 respuesta