LED CPU siempre en rojo

Buenas,

Antes de nada, indicar que he lanzado la cuestión al servicio técnico de mi placa base pero han pasado varios días y no he obtenido respuesta. Lo que he encontrado en internet sobre este tema no me ha dado una respuesta clara (o no he sabido verla), por eso me he decido a poner aquí la cuestión por si a alguien le ha pasado lo mismo.

Me he fijado que al iniciar el equipo se hace un chequeo de los diferentes componentes en los que unos leds rojos se encienden y se apagan si todo está correcto. Sin embargo, he observado que el led de la CPU se queda encendido siempre y no se si esto es normal, porque en las instrucciones pone que esos leds se apagan si todo está bien.
Comentar que el equipo funciona perfectamente, no tengo pantallazos azules ni ralentizaciones por mucha carga que le meta al procesador. ¿A alguien le pasa o sabe si es normal que esté siempre encendido.?

Mi equipo es el siguiente:
    Placa base: Aorus X570 Pro (versión bios F3)
    CPU: Ryzen 5 3600X
    GPU: Sapphire Rx 5700 XT
    RAM: T Force Dark Z alpha 32 Gb a 3600
    PSU: RM750i.

Un saludo.
Cada placa es un mundo y depende del número de leds y qué función tengan en el post de arranque, algunas se apagan todos y queda uno dando el ok, otras se apagan todas, otras quedan encendidas todas..... Funciona? Sí, pues ala XD
Buenas,

Solo quería indicar que tras instalar una RL custom ya no se queda encendida la luz que indicaba. Me da la sensación de que el disipador que me me venía con el procesador no estaba bien puesto o enganchado (aunque lo apretaba a conciencia), si bien es cierto que nunca me dio ningún problema, las temperaturas eran normales.

Un saludo.
2 respuestas