Led de actividad HD + LCD ??

Hola, tengo unas dudas que no he conseguido resolver con la busqueda avanzada. Así que ahí van, a ver si alguien me puede dar una orientación ein? :

1º Como le pongo un led de actividad al Hd de la xbox, tal como lo tienen las torres de pc ?

2º Se puede poner un Lcd, y hacerlo servir para mostrar información sin tener chip-compatible o incluso sin chip ?

Pues eso es todo chicos, gracias de antemano y un saludo.
te respondo.

El led de actividad tienes k coger darle la vuelta al disco duro y soldar donde pone 5v una resitencia de 200 y soldar el positivo del led. Y el negativo pues al cable ATA en el cable 39 o puedes soldarlo tambien por debajo del disco duro en el pin del 39 encima de 40 en los wester digital. a la derecha del todo.

Sobre la pantalla, nanai tienes k poner un chip avanzado SMART o alguno de estos. Hay uno k solo es para pantallas, digamos un acople pa los chips antiguos pero aun n es compatible con el XBMC
Gracias por contestar sk50 [ginyo] ... menos mal que no he comprado el Lcd todavia [tomaaa] . Sabes que otros modchip´s son compatibles con Lcd´s, aparte del SmartXX ?

Un saludo.
sk50 escribió:El led de actividad tienes k coger darle la vuelta al disco duro y soldar donde pone 5v una resitencia de 200 y soldar el positivo del led. Y el negativo pues al cable ATA en el cable 39 o puedes soldarlo tambien por debajo del disco duro en el pin del 39 encima de 40 en los wester digital. a la derecha del todo.

Mmmmh...La verdad es que puede quedar chulo poner un LED de actividad del disco duro.Puedes poner unas fotillos para ver como se hace o explicarlo un poco mejor??Aunque tambien podrias currarte un tutorial... [angelito]
Muchas gracias y saludos!![bye]
Hombre, un tutorial no viene mal a nadie [qmparto] ... más aún , cuando estás enfrascado en el modding de tu xbox [risita] ( yo, por ejemplo ). A ver si alguien se anima y hace uno [tomaaa]

Saludos.
Mira, como bien dijo uno de los muchachos deves conectar la patilla IOCHRDY del HDD al led, pero pasa ambas señales a traves de una compuerta OR (74LS00, si no me equivoco) para no crear conflictos entre el dvd y el disco. saludos....
cooldamage escribió:Mira, como bien dijo uno de los muchachos deves conectar la patilla IOCHRDY del HDD al led, pero pasa ambas señales a traves de una compuerta OR (74LS00, si no me equivoco) para no crear conflictos entre el dvd y el disco. saludos....

Ahora lo tengo todo mucho mas claro [tomaaa]
Me lo mirare por internet,y si lo consigo ya colgare unas fotillos.
Saludos!![bye]
7 respuestas