Led de actividad HDD (soldado en placa base?)

pues haber tengo que tener el led y la resistencia , pero que pads son, alguien lo tiene hecho o lo sabe hacer?
gracias , pero ya lo mire y no le funciono , dice que siempre se le queda encendido.
pues yo probe a poner el dichoso led y me funciono, solo con ver las imagenes que se muestran en http://allentron.tripod.com/xbox_360_hd ... pin-11?i=8, la diferencia es que yo solo meti 2 cables en los orificios del conector sata/power, uno en el pin 9 y otro en el 11, pero verificando que agan contacto con los pines internos del conector. estos cables los pegue con hotglue para que no se movieran (ademas que solo estaba probando XD) lo conecte y al encender la consola ya empezaba a "blinkear", solo que yo no tengo una resistencia a la mano de 250 ohms por lo que use una de 100, cega un poco pero bueno...funciona jaja.
nota: la resistencia se la puse en la patilla mas larga del led y de aqui va conectado al pin 11, la otra al pin 9 obvio [+risas]
gracias tio , igualmente si se pudiera desde la placa base de la xbox iria perfecto.
pues segun yo no hay mucha diferencia ya que la resistencia iria soldado en el pin 11 de la placa (gnd) de ahi le pegas el cable que va al pin 11 del cable sata de tu hdd y el pin 9 del mismo cable iria al pin 9 del de la placa. (almenos asi lo dedusco viendo mi instalacion funcionando) ya que el pin 11 es gnd y el 9 es el del blinkeo. no tengo una placa disponible si no lo probaria yo mismo. y la patilla mas larga va soldada donde esta la resistencia.
jajajaj no me acordava de ese hilo XD de todos modos me canse de probar y lo abandone a ver si viendo que alguien mas se interesa lo puedo hacer pero ya no tengo tanto tiempo ni un soldado r en casa para provar [triston]
pues yo probablemente en esta semana o la que viene pueda intentar lo que mencione en una zephyr, ya comentare, aunque quizas no me funcione como comentan [+risas]
mirare la continuidad entre los puntos que marcasteis del HDD y el conector de la placa base , haber si el lunes os puedo decir algo que este finde no me pondre a ello.
¿en slim hay algun tutorial para poner un led del estado del hdd?
yo también lo voy hacer en mi fat, es muy simple solo conectar el + al cable amarillo y el - al cable negro.
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=498698
10 respuestas