Hola. Tengo una PS2 scph 90001 donde el led de encendido no funicona. He probado con otras placas de reset y tampoco (pero si lo hacen en otras consolas) ¿Es un problema de fusibles? Para mi no representaría un problema pero la consola no es para mi y me gustaría otorgarla en mejores condiciones. Encontré este hilo en el foro y por eso asumí que iba por el lado de los fusibles pero como es del 2007 y otro modelo por ahí la gente anda más canchera y ya se sepa con más puntualidad cómo repararlo, ya sea buscar X fusible y reemplazarlo por uno conseguido en una tienda de electrónica u otra cosa.
También he hallado este otro hilo en otro foro donde el mismo usuario se lo atribuye a un capacitor explotado.
Hola. Gracias por responder. Lo del cable ya lo he probado antes porque he puesto el repuesto nuevo (trae el flex del botón incluido) y sigue sin encender el led. He probado ese repuesto en otra playstation y en esa si logra enceder los leds.
dhoulmagus escribió:Hola. Gracias por responder. Lo del cable ya lo he probado antes porque he puesto el repuesto nuevo (trae el flex del botón incluido) y sigue sin encender el led. He probado ese repuesto en otra playstation y en esa si logra enceder los leds.
Pues debe ser algun fusible de la placa que pueda estar fundido. Un saludo.