Led de encendido un poco raro en Slim...

Buenas!

Tengo una 360 Slim desde hace una semana o así, y he mirado por internet y no encuentro nada, pero el caso es que mi consola cuando la enciendo tiene un led verde de encendido, pero no se parece en nada al de la caja o a los que he visto por internet, es solamente un punto verde, no hace la típica forma de encendido. No sé si me explicado bien... pero me gustaría que alguien me dijera si es normal o debería ir a cambiarla o algo.

Un saludo!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es normal, la que trae el símbolo de encendido es la FAT [oki]
jajajajajajajajajajaja, lo q me pude reir con este post, jajajaja

el brillo es normal, todas las slim son asi, y fue lo unico que no me gusto de esa consola fue ese detalle, en la fat es mas bonito.

salu2
Jajajajaja menudos cab***es estáis hechos, no os riáis de mi! XD

Yo tenía una FAT y sí que era como siempre, con el "dibujo" de encendido en el led, pero al ver que la consola aparecida en la caja de la slim sí que tiene ese "dibujo" y la consola en sí no... pues me había rayao, pero vamos que si me decís que es normal me quedo más tranquilo :p

Gracias!
No te preocupes, es normal.
eso solo es en la FAT :p igual saco a muchos de onda lo que no seria normal un error de luz roja llegan a suceder en las slim no recuerdo por que XD
kartonian escribió:Buenas!

Tengo una 360 Slim desde hace una semana o así, y he mirado por internet y no encuentro nada, pero el caso es que mi consola cuando la enciendo tiene un led verde de encendido, pero no se parece en nada al de la caja o a los que he visto por internet, es solamente un punto verde, no hace la típica forma de encendido. No sé si me explicado bien... pero me gustaría que alguien me dijera si es normal o debería ir a cambiarla o algo.

Un saludo!

Me cago en la............., debo felicitarte compañero.. creo que has pillado una de las " Xbox 360 Especial edition point green"
7 respuestas