Hola, puede que no venga con buenas noticias, veras a mi me paso lo mismo con una jasper que jamas puede hacer que funcionara, parece ser que hay algunas que no hay manera en mi caso era una jasper con un matrix v2, se veia que algo andaba mal porque aunque me encendia el led timidamente no llegaba a glichear, le hice de todo a los cables mas largos mas cortos por aki por alla y fue imposible, hasta que un dia en kita pon kita pon vole el punto que esta donde el xclamp y adios, ya no lo pude intentar mas. he leido muchos comentarios acerca de jaspers que no se dejan.Anteriormente a esta consola hice otra jasper elite que si pude hacer glitchear y de hecho va fenomenal y este finde he hecho una falcon con el matrix v2 que no me funcionaba en la jasper perra y arranco a la primera sin condensadores ni nada(que si tuve que usar con la primera jasper)y con unos tiempos de arranque que nunca pasan de 10 segundos.
Si lo consigues quien sabe, a lo mejor me animo a intentar de nuevo algo con mi jasper pero esta jodida la cosa con ese punto volao......