Led de Matrix Glitcher no parpadea JASPER RGH1

Hola a todos, he estado buscando por el foro pero no he encontrado una respuesta concluyente a mi problema.

El led del Matrix Glitcher que he comprado no parpadea ni hace nada. He revisado soldaduras, comprobado continuidades, que le llegue correctamente la alimentación al chip... y no hace nada.

Yo estoy convencido que lo han vendido sin programar, pero no tengo los materiales para comprobarlo, ¿hay algún metodo para comprobarlo sin LPT?

Estoy desesperado ya, llevo muchos días perdidos con esto, voy a tirar la placa por la ventana.

Si ya has pasado dias perdidos, te recomendaria que te hicieras el programador LPT y asi te quitas de dudas.

Podria ser que necesite el capacitor-condensador de 68nf para que glitche. En las slim en ocaciones si no agrego el cap no me glitchea el led del matrix.
He probado varios caps entre F y GND, no puedo comprobar el chip, el problema es que tengo portátil, tendría que comprar adaptador + materiales, mientras me llegan y tal (aparte que creo que no sirven los lpt usb), es más, yo tenía un x360glitch y me he comprado el matrix glitcher "programado" con tal de no programarlo.

A parte del usb nandflasher y los dos chips + componentes, he desembolsado una cantidad considerable, casi que mejor hubiera ahorrado y la hubiera llevado a chipear [mamaaaaa]

Yo pienso que el led debería parpadear, si no lo hace será porque no viene programado creo yo.
a veces el cable cpu puede estar pasado por mal sitio y por interferencias no glitchea me estaba pasando esto estta mañana con una falcon y chip 360 squirt 1.2 si eres de Valencia te podria echar una mano
melo88 escribió:a veces el cable cpu puede estar pasado por mal sitio y por interferencias no glitchea me estaba pasando esto estta mañana con una falcon y chip 360 squirt 1.2 si eres de Valencia te podria echar una mano

Había pensado eso y lo apantallé, aparte de no pasar por la zona de interferencias recomendada (esas 4 soldaduras grandes).

Soy de la provincia de Cádiz, queda un poco lejos [carcajad] pero muchas gracias por la ayuda.
Te fijaste si los puentes de selección de modelo tienen continuidad? Son de muy mala calidad y a veces no hacen contacto te recomiendo hacerles un puente
lucasbk escribió:Te fijaste si los puentes de selección de modelo tienen continuidad? Son de muy mala calidad y a veces no hacen contacto te recomiendo hacerles un puente

Gracias por el comentario, los he comprobado y están bien, es más, limpié con flux todos los contactos antes de soldar, incluso los del puente.

Una pregunta: ¿Los chips pueden venir de fábrica programados? Es que no tiene una gota de estaño, ni una marca, nada, me vino muy limpia, demasiado, por eso tengo la sospecha de que no venga programado.
Si es el Matrix v1, no venían programados, y yo pillé varios defectuosos... a mi me resultaron una puta mierda, vamos.

Bishi Bashi escribió:
lucasbk escribió:Te fijaste si los puentes de selección de modelo tienen continuidad? Son de muy mala calidad y a veces no hacen contacto te recomiendo hacerles un puente

Gracias por el comentario, los he comprobado y están bien, es más, limpié con flux todos los contactos antes de soldar, incluso los del puente.

Una pregunta: ¿Los chips pueden venir de fábrica programados? Es que no tiene una gota de estaño, ni una marca, nada, me vino muy limpia, demasiado, por eso tengo la sospecha de que no venga programado.
Bishi Bashi escribió:Hola a todos, he estado buscando por el foro pero no he encontrado una respuesta concluyente a mi problema.

El led del Matrix Glitcher que he comprado no parpadea ni hace nada. He revisado soldaduras, comprobado continuidades, que le llegue correctamente la alimentación al chip... y no hace nada.

Yo estoy convencido que lo han vendido sin programar, pero no tengo los materiales para comprobarlo, ¿hay algún metodo para comprobarlo sin LPT?

Estoy desesperado ya, llevo muchos días perdidos con esto, voy a tirar la placa por la ventana.

yo tengo el mismo problema con un matrix v2, compre 2, en uno el led parpadea y en el otro no hace NADA (en la misma placa y con los mismos cables)...tengo el programador pero todavia no me fije si el problema es que este en blanco o que este roto
Hola, puede que no venga con buenas noticias, veras a mi me paso lo mismo con una jasper que jamas puede hacer que funcionara, parece ser que hay algunas que no hay manera en mi caso era una jasper con un matrix v2, se veia que algo andaba mal porque aunque me encendia el led timidamente no llegaba a glichear, le hice de todo a los cables mas largos mas cortos por aki por alla y fue imposible, hasta que un dia en kita pon kita pon vole el punto que esta donde el xclamp y adios, ya no lo pude intentar mas. he leido muchos comentarios acerca de jaspers que no se dejan.Anteriormente a esta consola hice otra jasper elite que si pude hacer glitchear y de hecho va fenomenal y este finde he hecho una falcon con el matrix v2 que no me funcionaba en la jasper perra y arranco a la primera sin condensadores ni nada(que si tuve que usar con la primera jasper)y con unos tiempos de arranque que nunca pasan de 10 segundos.
Si lo consigues quien sabe, a lo mejor me animo a intentar de nuevo algo con mi jasper pero esta jodida la cosa con ese punto volao......
que yo sepa si mal no recuerdo el matrix v1 no tiene ningun led, asi que dificilmente lo veas de encenderse

edito con esta foto donde se le acopla un led para ver si glitchea

Imagen
10 respuestas