Led de ON parpadea y no enciende

Pues tengo un problema curioso.
Me han taido un ps2 que chipee hace unos 3 meses, y que funcionaba perfectamente.Era un v7 creo recordar, pero no superior, y tiene un matrix 1.
El caso es que no enciende, y cuando se le enchufa(solo enchufar, no pulso nada) el cable de corriente, el led del boton de ON (el rojo, no el de eject) parpadea.
Se le pulsa el boton y nada, no responde, la cnosola no enciende.
Y con eject tampoco.No abri la consola aun, pero como es un problema tan peculiar, y del que no oi hablar, antes quiero preguntar si alguien sabe de que va.

Mis sospechas no se van al chip, porue si se debiese a eso la consola al menos haria el amago de encender, y no creo que parpadease el led con la consola apagada.Me inclino por lagun fallo en el cable de resel, o en la fuente de alimentacion, pero que opinais??

Gracias

PD: Si escribo esto es xq en la busqueda avanzada no encontre la solucion.
prueba otra fuente, tiene toda la pinta
Pues he puesto la fuente de mi V5 y rula perfectamente.Si a alguien le pasa algo parecido ya sabe que es.
Ahora tengo que decirle al caval que no me hago cargo de los fallen en la fuente, pero alguien sabe donde se venden fuentes nuevas?Tambien puedo mirar a buscarle el falle a la fuente, pero no le veo ningun componente quemado o tostado, asi que no se por donde empezar.
Alguien sabe de algo que falle mucho??

^^ See ya!
2 respuestas