Led de Ripper gold para que sirve?

pos eso Led de Ripper gold para que sirve?
Hola:

Tio, voy a defraudarte.Yo tengo instalado uno, me va de puta madre,hasta que no lo he leido aqui ni sabia que tenia un led.Te juro que lo he puesto yo mismo con estas manos pero no vi el led.

Creo que vale para decirte que todo esta ok en la instalacion.Digo yo que si lo dirá sin tener la play montada, alimentandose de la bateria nada más.Porque has de saber que en la web del chip te recomiendan que lo aisles muy bien,si a eso le unes que cuando montas las chapas ya no ves un carajo....explicame.Te aseguro que yo no vi led alguno encendido y me funciona.Es un ripper v2 gold valido para V9-V10.Te lo recomiendo

No descartes la opcion de que soy un cegato.A ver si alguien que lo ha montado ha visto la luz.

Saludos

Saludos
Pues yo tampoco he visto ningun led.
En la proxima instalacion pondre un cacho de cable de fibra optica desde el LED del chip hasta la rejilla de la PS2 asi vere quando se enciende y si quando anulo el chip se apaga ya comentare los resultados!!! [oki]
Ha por cierto el LED esta en la esquina del Chip donde esta el gnd devajo de una resistencia y es como blanco!!
Hola:

Hoy eh abierto mi consola,efectivamente hay un led, pero no se enciende al menos con lo de la pila.En fin no le veo mucha utilidad.

Saludos
HOLA pepepradera y cía....
precisamente he estado leyendo un hilo k habla de este mod, y el autor dice que el led se tiene k encender si la instalacion esta ok, pero k para eso se tiene k encender la consola abierta...
6 respuestas