LED de Samsung

Hola quisiera saber si los LED de Samsung son recomendables y que modelo en 22 o 24 que posean 2 entradas HDMI y Vga incorporadas
Hay LED's de 22 y 24" de Samsung¿?
creo que no hay Tv samsung led de esas pulgadas, no obstante si las habría, yo te la recomendaría
Samsung no se pero LG si tiene ya, aqui el Link
http://gizmologia.com/2009/06/lg-presenta-sus-primeros-modelos-de-monitores-led
EDIT: pues si si que hay, es una noticia de febrero, osea que los precios ahora no seran los mismos
http://www.xataka.com/hd/monitores-samsung-con-retroiluminacion-led
Yo la duda que tengo es, ¿comprar un monitor con retroiluminación LED dentro de unos meses (pongamos navidades) o esperar a los OLED?

Sí, ya sé que es la duda típica en electrónica, comprar lo actual o esperar a la mejora. Pero generalmente suelo tener clara la opción (trato de informarme lo máximo posible), y con esto no sé que hacer ein?
Zizou236 escribió:Yo la duda que tengo es, ¿comprar un monitor con retroiluminación LED dentro de unos meses (pongamos navidades) o esperar a los OLED?

Sí, ya sé que es la duda típica en electrónica, comprar lo actual o esperar a la mejora. Pero generalmente suelo tener clara la opción (trato de informarme lo máximo posible), y con esto no sé que hacer ein?

Te lo digo ya, comprate un LED, acabo de recogerme uno (Serie 6 32") y se ve de maravilla, lo estoy utilizando como televisión, como monitor para el pc, para la wii e incluso esta se ve mejor que cuando la ponia en mi antigua televisión.

A parte, el futuro son las televisiones Laser, si nos ponemos a pensar en el futuro nos comemos una mierda en el presente.

Saludos :)
Enriquemop escribió:
A parte, el futuro son las televisiones Laser, si nos ponemos a pensar en el futuro nos comemos una mierda en el presente.

Diras lso retroproyectores laser, si son esas pantallas las que dices tien un poco de culo todavia, por calidad no te lo discuto, pero por fono quizas haya mejores alternativas
jdavis escribió:
Enriquemop escribió:

Diras lso retroproyectores laser, si son esas pantallas las que dices tien un poco de culo todavia, por calidad no te lo discuto, pero por fono quizas haya mejores alternativas

No te he entendido
a ver es que no se de que pantallas laser me estabas hablando, yo de las que tengo nocion son retroproyectores que utilizan laser para recrear la imagen en la pantalla
Este es un articulo intersante
El sistema láser propone sustituir la retroiluminación blanca constante por tres rayos láser, uno por cada color primario: rojo, verde y azul. La principal ventaja reside en la reproducción cromática, ya que cada uno de estos tres colores se muestra preciso y muy saturado independientemente.

Según Jean-Michel Pelaprat, directivo de Novalux -una las empresas dedicadas a la fabricación de los láseres-, esta tecnología "será capaz de ofrecer más del 90% del rango de colores que nuestros ojos pueden ver".

En palabras de Pelaprat, "la gama de colores del plasma y del LCD sólo alcanza el 40 y el 35%, respectivamente".

Otra de las ventajas es la prolongada esperanza de vida prometida. Los dispositivos de proyección actuales exigen un cambio de lámpara cada uno o dos años de uso (de 1.000 a 3.000 horas), suponiendo un desembolso adicional de varios cientos de euros con el paso de los años.

El láser también favorece la estilización de los retroproyectores que podrían reducir su profundidad hasta los 15 ó 20 centímetros, potencialmente.

http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-retroproyectores-laser-mitsubishi,3424.html
Mas o menos en concepto viene a ser un retroproyector "estandar", la unica y gran diferencia es que en vez de haces de luz son laser de los tres colores primarios

Sony tb tiene proyectos
Retroproyector láser

Otro televisor mostrado en el salón CES, pero aún en fase prototípica, es un retroproyector SXRD de 55 pulgadas cuya iluminación se basa en tecnología láser, y no en las tradicionales lámparas. El resultado, según Sony, es una mayor uniformidad de los colores, un incremento en la esperanza de vida de la luz y unas dimensiones más reducidas.

Sony ha exhibido también el prototipo de un LCD de 82 pulgadas que presumiblemente se unirá a la gama Bravia en un futuro próximo.

http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-sony-vaio-xl3-kdl-70xbr3,2940.html
Algo mas de los mitsubishi
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=28193
Exacto jdavis hablo de esas pantallas, pero quiero aclarar una cosa, que esas pantallas son el futuro lo digo yo porque es lo que opino. Ni he visto las OLED en persona ni he visto las Laser en persona, tan solo de lo que he leido pienso que el futuro está en las Laser.

Que dentro de 4 años haya una nueva tecnologia que mande a la porra estas dos, o que las OLED barran de la faz de la tierra la incipiente carrera de las Laser, todo es posible.
Enriquemop escribió:Exacto jdavis hablo de esas pantallas, pero quiero aclarar una cosa, que esas pantallas son el futuro lo digo yo porque es lo que opino. Ni he visto las OLED en persona ni he visto las Laser en persona, tan solo de lo que he leido pienso que el futuro está en las Laser.

Que dentro de 4 años haya una nueva tecnologia que mande a la porra estas dos, o que las OLED barran de la faz de la tierra la incipiente carrera de las Laser, todo es posible.

Yo personalmente opino que tanto OLED y LASER tendran exito a medio plazo, LASER en el mercado de grandes pantallas y OLED en pequeñas y medianas, aunque el OLED como no resuelvan el problema de la vida util creo que va a ser un fiasco, y opinto que saldra otra tecnologia, que incluso YA este patentada pero que no se pueda sacar porque no haya medios para producirla a un precio asequible, y creo que esa tecnologia es la holografica ;), imaginate con un aparato que no ocupa ni la decima parte de una pantalla de 32" lcd, que consiga proyectar una ptanlla de por ejemplo 50" (todo es mera imaginacion propia, no digo que sea asi), algo parecido al planetario de MASS EFFECT XD
10 respuestas