Básicamente, el led de la bisagra del Spotpass, el azul, me funciona a ratos. Cuando Nintendo mandó el aviso de que había que actualizar la 3DS, se me encendió sin problemas (Aunque el aviso en si llego como una semana tarde, eso si
). Sin embargo, con los trajecitos y chorraditas diarias del DoA:D, aún no lo he visto encenderse en ningún momento.
Lo que es el Spotpass funciona. Si abro la 3DS me sale el iconito redondo azul encima del DoA cuando hay algo para descargar, y las descargas van bien. Pero el led de la bisagra no se enciende. El verde, el del Streetpass, si que se enciende cuando debe (Aunque un par de veces también ha pasado de mi a pesar de que me había cruzado con alguien)
He leido por ahi que no es una cosa aislada, y que formateando la consola se suele arreglar; pero sinceramente creo que no me compensa. Era solo por confirmar si a alguien más de por aquí le pasa, por mandar un mail a Nintendo a ver si es tema de software (Que tiene toda la pinta, dado que al principio con la Wii tambien me pasaba algo parecido con el LED de aviso, y luego se arregló en una actu) o amablemente me tienen que facilitar una consola nueva.