led de unos 1000 leuros

Buenas, necesito para mis padres una tele de alrededor 1000€ y de unas 42 pulgadas de led (ya se que las mejores son las plasmas en cuanto a colores (la nueva TXP42VT30 tiene una pintaca increible), pero no hay cohones de hacerlos entrar en razon jeje), a ellos en una tienda le han aconsejado la kdl-40ex720baep, pero es edge led y tengo ententido que full led es mejor por tema de iluminaciones, tampoco sé si habrá en estos tamaños paneles ips o similar, por lo que os solicito vuestra ayuda, gracias de antebrazo
Hola,echa un vistazo a la LG 42LW650S,se ve increible,el 3d mejor del mercado,smart tv,navegación web,sintonizador satélite HD,se puede grabar de tdt y ver pelis mkv,divx HD,etc... ahh y el mejor conversor 2d a 3d sin lugar a dudas,parece 3d nativo,y el sistema es pasivo.Es edge led pero con nun atenuador especial parecido a microdimming de Samsung
Merece la pena echar un vistazo a esta tele,eso si,sale por unos 1050 en el sitio más barato q he visto en internet y puesta en casa
Jack37 escribió:Hola,echa un vistazo a la LG 42LW650S,se ve increible,el 3d mejor del mercado,smart tv,navegación web,sintonizador satélite HD,se puede grabar de tdt y ver pelis mkv,divx HD,etc... ahh y el mejor conversor 2d a 3d sin lugar a dudas,parece 3d nativo,y el sistema es pasivo.Es edge led pero con nun atenuador especial parecido a microdimming de Samsung
Merece la pena echar un vistazo a esta tele,eso si,sale por unos 1050 en el sitio más barato q he visto en internet y puesta en casa

gracias tio le hecharé un vistazo
Hombre, yo de ti me miraria las Sony KLD40X720 o 721

Son una pasada, para mi de lo mejorcito, y si te interesa el tema 3D, en la Sony Gallerie (al menos en BCN es donde esta al mismo precio que el media markt) te regalan 2 gafas de Sony activas.

Un oferton.

Saludos.

La tele es esta:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... L_40EX721/

Juraria que en la sony Gallerie esta por 899€ con las dos gafas de regalo.
3 respuestas