Led dram b450 tomahawk max + 3700x

Hola, compre el pc por piezas hace unos días y al montarlo se queda el Led de dram encendido y el pc no da ninguna imagen (no llega ni a bios) , por lo que he visto puede ser por tener la bios sin actualizar cosa que en este modelo no debería pasar o por muerte directa de placa o ram. La ram ya he probado los módulos por separado en varios slots. También he probado a quitarle la pila de la bios para reiniciarla. Lo que no he hecho ha sido flashear bios porque podría perder la garantía. Alguna idea? Gracias

La placa es una b450 tomahawk max, el micro un ryzen 7 3700x y la ram gskill 3200 trident z rgb
¿ perder garantia por flashear bios ? :-|
Te estás confundiendo. Las Tomahawk Max cuando salieron hace meses ya iban con la actualización para Ryzen 2, así que esa no puede ser la causa. Puedes volver a actualizar si quieres y no vas a perder garantía; es sencillo porque esta placa lleva el botón para tal fin y la entrada USB que indica dónde colocar el pendrive.

Lo más seguro es que te haya llegado la placa muerta si no entra a BIOS y la tienes bien conectada a la alimentación. De todas formas, prueba la RAM en otro equipo y si funciona, pide reemplazo.
@Bequer haz Clear CMOS prueba con 1 solo modulo en el a2 y luego el b2.

Y luego lo haces con la otra y nos comentas.

Lee mi hilo que yo tuve el mismo problema, pero con unas corsai.

EDITO: Kingston HyperX Fury RGB 32GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x16GB) CL16, son las que me recomendo pcc y la verdad es que fueron a la primera.

Saludos!
Muchas gracias por las respuestas, se me olvido decir que la ram es rgb y se ilumina correctamente. Supongo que me tocara tirar de garantía.
Bequer escribió:Muchas gracias por las respuestas, se me olvido decir que la ram es rgb y se ilumina correctamente. Supongo que me tocara tirar de garantía.

Pero haz lo que te han dicho ¿o no puedes comprobar la RAM?
@Bequer

¿Que tarjeta de video, que fuente de poder?
Eso me pasaba a mi cuando intentaba hacer mas OC a la ram de lo que debía.... con quitar uno de los dos módulos la placa detectaba cambio en la cantidad de ram y reseteaba la bios [poraki]
7 respuestas