Led DS Lite después de flashear.

Es una pequeña duda que me gustaría que alguien me aclarase a ser posible. Hoy he flasheado mi blanquita (por fin me decidí, después de 3 meses xD), y todo fue a la perfección.

Todo... exceptuando un pequeño detalle. Al tener un juego metido, y plegar la DS Lite para pausar la partida, el led verde intermitente se enciende y se apaga muchísimo más rápido que antes de flashearla.

Me gustaría saber si esto es un "síntoma normal", es mal presagio o simplemente algo curioso que me ha pasado a mí.

De momento estoy intranquilo por esto y agradecería que me echarais una mano a ser posible con este "problemilla".

Muchas gracias de antemano.
Mete un cartucho original en el slot de DS mientras usas el flashcard
Gran consejo. Muchas gracias ;)
Se trata de que puedas hacer uso del modo Sleep..
Es cierto, el otro dia me quede flipando cuando miro a la mesa y me doy cuenta de que la luz estaba parpadeando a toda caña. La cojo y me doy cuenta de que el mario kart se había salido un poco... uffff que susto XD.

P.D.: Nunca dejes la DS Lite al alcance de los niños [looco]

Un saludo!!
Una pregunta tonta: si la tienes flasheada, y con un juego original metido, como ejecutas el backup?

Yo aun no la he flasheado, pero me lo estoy pensando. Se supone que cuando flasheas, solo tienes que meter el flashcard en la ranura de GBA y ya está, no?. Si metes un juego original DS, cuando inicias la consola, como seleccionas el backup?
El cartucho arranca primero, si quieres ir al menu para jugar al juego en el slot de DS hay que pulsar SELECT (lo mismo otro segun el cartucho) mientras enciendes la consola. Que alguien me corrija si me equivoco.
Hace poco pusieron un enlace a tapas que vendian para que no sufriera ese efecto sin tener que meter un juego original no??

Es que ahora no encuentro el enlace a la tienda [fumando]
8 respuestas